• Mirrorlink

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #130  por Silvestre
 
es android 6.0 que me salto la actualizacion hace un par de meses.
Bueno hoy voy otra vez con mas tiempo a ver... Pq anoche cotilleando el manual me di cuenta de otra cosa... En el cuadro justo encima del velocimetro digital, segun el manual deberia verse la hora y la temperatura exterior... En el mio solo dispongo de esos datos en la pantalla 7 pulgadas.

Un saludo.
 #131  por vbraque
 
Igual es algo de configuracion... con creo que te hayan "sisado" algun sensor, je, je... Todas las Feel deben salir iguales, digo yo.
 #132  por Silvestre
 
no no ya, creo que va por donde tu dices y tambien creen en el concesionario... Actualizacion de software.
Al ser un modelo tan nuevo lo mismo el software no esta todo lo pulido que deberia.
Bueno esto es algo a lo que me arriesgaba al comprar un modelo de coche tan nuevo.
 #140  por DT20C
 
Yo en la mía, con iphone 6 veo lo siguiente:

Imagen
 #1758  por davidtres
 
A mi entregaron el coche el jueves, y me hablando de los problemas de conexión con Android, me dijeron que el problema es de la versión que tiene instalada el coche, los nuevos modelos de c4, dice que funciona perfecto, que llame en unas 2-3 semanas por si se puede actualizar a la nueva versión. Con iPhone no hay problema. Tocará esperar y rezar, si no se pudiera, sería una trastada
 #1764  por JoseMGarcia77
 
^ David, ¿te refieres a Mirror Link o a Android Auto?
 #1959  por ÁNGEL MOYANO
 
Hola buenos días! El viernes me entregaron mi Proace Verso y cuál fue mi disgusto que pese a realizar los pasos que más o menos podía intuir para enlazar mi IPhone 6 (actualizado a última versión iOS), no soy capaz de mirrorizar" el móvil! Alguien podría ayudarme ? Mi equipamiento no incluye NAV... pero supongo que serán problemas de la versión del equipo multimedia...! :| :| :|
 #1961  por gusilusi
 
ÁNGEL MOYANO escribió:Hola buenos días! El viernes me entregaron mi Proace Verso y cuál fue mi disgusto que pese a realizar los pasos que más o menos podía intuir para enlazar mi IPhone 6 (actualizado a última versión iOS), no soy capaz de mirrorizar" el móvil! Alguien podría ayudarme ? Mi equipamiento no incluye NAV... pero supongo que serán problemas de la versión del equipo multimedia...! :| :| :|
Mirror link es para android y solo algunos. Tienes que mirar Apple car. Quizá sea lo que has hecho, pero como dices mirrorizar...
 #1963  por vbraque
 
Pufff!!! Pues si con un aifoun 6 tienes problemas, apaga y vamonos. Puedo entender que falle un un movil android cutre de menos de 100€ pero con un aifoun...
Estas malas experiencias... no deberiamos recepcionar el coche si todo esto no sale adecuadamente configurado desde el concesionario en el momento de la entrega. Un coche, hoy en dia, lleva muchas mas cosas que intermitentes, frenos o luces.
 #1964  por JoseMGarcia77
 
gusilusi escribió:
ÁNGEL MOYANO escribió:Hola buenos días! El viernes me entregaron mi Proace Verso y cuál fue mi disgusto que pese a realizar los pasos que más o menos podía intuir para enlazar mi IPhone 6 (actualizado a última versión iOS), no soy capaz de mirrorizar" el móvil! Alguien podría ayudarme ? Mi equipamiento no incluye NAV... pero supongo que serán problemas de la versión del equipo multimedia...! :| :| :|
Mirror link es para android y solo algunos. Tienes que mirar Apple car. Quizá sea lo que has hecho, pero como dices mirrorizar...
Creo que esto no es ningún problema real, simplemente Ángel ha ido del tirón a usar Mirror Link con el iPhone, que es un sinsentido. iPhone funciona con CarPlay, que viene en todos los modelos de serie. Y ya hay varios compañeros en el foro que han dicho que funciona correctamente.

MirrorLink es un sistema de conexión con teléfonos Android, y además sólo funciona con algunos, no con todos. Por ejemplo, yo tengo un Moto G5 recién salido al mercado, y no es compatible con el sistema MirrorLink.