• Muy buenas!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1290  por ximobayoo
 
Hola, que tal.
Estoy pensando muy seriamente en comprarme esta furgoneta ante el aumento de familia. Pasamos de 4 a 6 en un embarazo. Con 2 niñas y otros 2 en camino no nos va a quedar mas remedio. No era muy aficionado a las furgonetas, pero después de varias semanas leyendo, de haber pasado por concesionarios y valorado otras opciones (rodius, mercedes clase v y caravelle/multivan), y de haber encontrado este foro, he cambiado el chip y le voy cogiendo el puntillo. Entre otras razones porque no me queda otra opción razonable :| :mrgreen:
De lo que he leído/visto (a la espera de conocer la proace) me quedo con la spacetourer de 150cv feel + extras varios, porque haciendo la misma configuración respecto a la traveller en los concesionarios la semana pasada, me sale la de citroen por 3.000 euros menos. Como la necesitaré para después del verano, me da tiempo a ver la xl y la proace antes de decidirme, porque en la m/standard me da que con carrito gemelar, triciclos y maletas, adios al maletero.

Aquí dejo la presentación.
Gracias por la ayuda prestada hasta ahora y nos vamos leyendo.

Un saludo.
 #1295  por Papi_0411
 
Felicidades por los gemelos y no te arrepentirás de la compra
 #1311  por vbraque
 
Vas a disfrutarla fijo. Bienvenido!
 #1316  por pajarama
 
Yo no vuelvo a comprar un coche. Estoy supercontento con la spacetourer. Es una pasada.
 #1325  por Javitxu
 
Buenas.....yo he pedido my Spacetourer 115cv Bussines,hace un mes.
Cuanto tardan en entregarla...me dijeron en concesionario que 3 meses.....pero ya he recibido dos mail de Citroen.
Uno hace 15 días, diciendo que mi furgo ya está fabricada y otro hace una semana...diciendo que ya está en el centro de aprovisionamiento más cercano de mi concesionario.
A alguno os han mandado correos avisando como va el envío de vuestros vehiculos??
Un Saludo.....
 #1327  por Papi_0411
 
Pues si te ha venido rápido. A mí me lo mandaron también. Después de que me mandaran los emails. Tardaron 15 días.
 #1334  por JoseMGarcia77
 
¡Pues bienvenido al club de las fragonetas!

Y también bienvenido al club de los que teníamos dos hijos y en el siguiente embarazo vinieron mellizas... ¡¡te espera un montón de animación en los próximos años!! (Pero ojo, bromas aparte: son años impagables, así que disfrutad todo lo que podáis).
 #1364  por ximobayoo
 
JoseMGarcia77 escribió:¡Pues bienvenido al club de las fragonetas!

Y también bienvenido al club de los que teníamos dos hijos y en el siguiente embarazo vinieron mellizas... ¡¡te espera un montón de animación en los próximos años!! (Pero ojo, bromas aparte: son años impagables, así que disfrutad todo lo que podáis).
jajaja
Después del shock inicial lo vamos asimilando.
Le costó a mi mujer convencerme para ir a por el 3º, pero ya convencido se ve que ha puesto todo su empeño.
Una de las cosas que tengo ya asimilada es que no cabemos en mi mitsubishi asx :mrgreen:
¡Menos mal que el año pasado al cambiar de coche cogimos el c4 picasso de 7 y no el de 5! si llegamos a coger el de 5 a cambiar los dos coches :| :mrgreen:
Como tengo tiempo hasta después del verano iré viendo tranquilamente las 3 furgos. La proace aún no la he visto.
Serían estas opciones en 2.0 150cv M/standard:
- Spacetourer Feel + Pack city + Pack easy + llantas de 17 + xenón + navegador + ventanas extratintadas + alarma.
- Traveller active + 3ª fila asientos + equivalentes packs city/easy + llantas + xenón + navegador + extratinte + alarma.
De momento hay bastante diferencia a favor de la spacetourer en precio (casi 3.000 e). Me imagino que por alguna campaña de los concesionarios.

Saludos!
 #1385  por Sep71
 
Javitxu escribió:Buenas.....yo he pedido my Spacetourer 115cv Bussines,hace un mes.
Cuanto tardan en entregarla...me dijeron en concesionario que 3 meses.....pero ya he recibido dos mail de Citroen.
Uno hace 15 días, diciendo que mi furgo ya está fabricada y otro hace una semana...diciendo que ya está en el centro de aprovisionamiento más cercano de mi concesionario.
A alguno os han mandado correos avisando como va el envío de vuestros vehiculos??
Un Saludo.....
yo estado llamando al concesionario y tienen marcado para el 12 Abril, el pedido lo realizamos el 17 de Febrero.
pero a mi no me han mandado ningun correo nono:
 #1386  por beaugeste77
 
Me alegro por ti,debes de estar sufriendo ansiedad jeje.Ya sabes lo que tienes que hacer en cuanto la tengas.....Colgar las fotos para que disfrutemos :ico16: