• Portabicis porton trasero ALU-LINE (y otras marcas)

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #589  por vbraque
 
piti escribió:sabemos algo de nuevo de portabicis y toldos para las niñas?
Yo no, es mas, aun no tengo coche ni prevision de compra.
Solo se me ocurre contactar con el fabricante y que directamente nos diga si tiene algun distribuidor en España a través del cual se pueda pedir esa referencia y precio aproximado.
Seguramente este finde estare ocioso, si me acuerdo reviso los mails de investigacion iniciales y les pregunto. Si lo olvido, darme un toque el lunes, que me hago mayor...
 #590  por vbraque
 
Ah! de toldos tipo VW T6 California ni idea. Solo hablaba del portabicis de porton trasero ¿eh?
 #593  por vbraque
 
Ala!
Mail enviado... a ver qué contesta el fabricante. Si por lo menos manda mas informacion grafica, especificaciones, precios, etc... Le he pedido tambien algun distribuidor español que pueda pedir la referencia, ya que en la lista que mando eran muy generalistas de accesorios de camping.
 #594  por piti
 
cuando pueda os pongo unas fotos de como quedó el portabicis universal que tenia del cotxe puesto en la furgo.
Para salir de un apuro está acceptable, como lo estaba en el coche, pero la verdad, quiero sentirme más seguro comprando uno que tenga el rail donde poder apoyar la bicicleta y sujetarla.
 #597  por vbraque
 
piti escribió:cuando pueda os pongo unas fotos de como quedó el portabicis universal que tenia del cotxe puesto en la furgo.
Para salir de un apuro está acceptable, como lo estaba en el coche, pero la verdad, quiero sentirme más seguro comprando uno que tenga el rail donde poder apoyar la bicicleta y sujetarla.
Yo no me la jugaria con bricos adaptando uno universal, tanto por el coche (el porton sufre) como por la posibilidad de que las bicis se dañen. Si tienes una bici de mas de 2000 pavos, gastate 200 o 300 en un portabicis decente.
 #600  por piti
 
vbraque escribió:
piti escribió:cuando pueda os pongo unas fotos de como quedó el portabicis universal que tenia del cotxe puesto en la furgo.
Para salir de un apuro está acceptable, como lo estaba en el coche, pero la verdad, quiero sentirme más seguro comprando uno que tenga el rail donde poder apoyar la bicicleta y sujetarla.
Yo no me la jugaria con bricos adaptando uno universal, tanto por el coche (el porton sufre) como por la posibilidad de que las bicis se dañen. Si tienes una bici de mas de 2000 pavos, gastate 200 o 300 en un portabicis decente.
si si está claro que lo compraré, cuando las tengo que llevar ahora lo hago dentro de la furgo, quito el asiento individual y derechas que van perfectamente! a parte como son de carretera las ruedas me entran dentro de los raíles! unas gomas elásticas con gancho y listos!.
 #627  por piti
 
vaya tela esta pagina ! que montón de material !

he mirado los portabicis, seguro que varios de estos van bien en las furgos nuestras. solo se tendrían que ir probando cual va mejor y nos gusta más jeje.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16