• Detector ángulo muerto

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9196  por JoseMGarcia77
 
A mí no me dijeron nada de esa revisión en el concesionario. De hecho, desde que lo compré, no he vuelto hasta después de un año.
 #9197  por Papi_0411
 
En curva lógicamente no miro si funciona o no. Lo miro en velocidad normal y rectas para ver si funciona y muchas veces no se enciende La Luz de que hay un coche. Pero otras veces si. Se lo preguntaré al taller para ver qué me comentan.
 #9198  por disturbiau
 
JoseMGarcia77 escribió: 22 Jun 2018, 15:41 A mí no me dijeron nada de esa revisión en el concesionario. De hecho, desde que lo compré, no he vuelto hasta después de un año.
Será cosa de Toyota, con mi otro coche también la pasamos
 #9199  por disturbiau
 
Papi_0411 escribió: 22 Jun 2018, 16:28 En curva lógicamente no miro si funciona o no. Lo miro en velocidad normal y rectas para ver si funciona y muchas veces no se enciende La Luz de que hay un coche. Pero otras veces si. Se lo preguntaré al taller para ver qué me comentan.
A ver que dicen, yo preguntaré si es normal que el derecho, funcione menos :)
 #11353  por rcendrero
 
a mi lo que me pasa es que cuando llueve, se me empiezan a encender las luces de los angulos muertos como si de un coche se tratase
 #11354  por Diegus
 
rcendrero escribió: 23 Ene 2019, 23:26 a mi lo que me pasa es que cuando llueve, se me empiezan a encender las luces de los angulos muertos como si de un coche se tratase
Eso mismo me ha pasado hoy con lluvia intensa
 #11355  por lccano
 
Entraba hoy al foro a poner esto mismo. Cuando voy en autovía y piso charco levantando spray me detecta como si fuera un coche en el ángulo muerto. Si no me equivoco, la detección la hace por ultrasonidos con los sensores de aparcamiento de las esquinas traseras , al haber rebote en la señal, interpreta que hay obstáculo a velocidad parecida a la tuya y salta.
 #13923  por pepearavaca
 
Aunque es un hilo con más de 6 meses, lo actualizo con mi aún corta experiencia con mi Spacetourer:
1º) El izquierdo más o menos va bien. El derecho a veces detecta un coche en el ángulo muerto y otras no. noentender:
2º) Me da la impresión que, cuando adelanto un vehículo no se activa, pero si es el vehículo el que me adelanta, entonces sí que se activa siempre.
3º) Lluvia/charcos: Aún no he tenido esa experiencia
 #13924  por disturbiau
 
pepearavaca escribió: 25 Ago 2019, 17:01 Aunque es un hilo con más de 6 meses, lo actualizo con mi aún corta experiencia con mi Spacetourer:
1º) El izquierdo más o menos va bien. El derecho a veces detecta un coche en el ángulo muerto y otras no. noentender:
2º) Me da la impresión que, cuando adelanto un vehículo no se activa, pero si es el vehículo el que me adelanta, entonces sí que se activa siempre.
3º) Lluvia/charcos: Aún no he tenido esa experiencia
Lo veo igual. birras:

En el agua o lluvia me ha pasado, pero no sé porque, tal vez sea lo que comentan un poco más arriba