• SENSOR DELANTERO

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12457  por pepo32
 
Buenas a tod@s!

Al comprar la spacetourer tuve algún problema, cosas que no venían.Para evitar líos acepte algunas cosas que me propusieron , entre ellas , colocar sensor delantero. Este cacharro no deja de sonar y me tiene loco, pita cuando quiere, circulando, parado .. observo que si pasa un peatón lejos , suena, pero otras veces no suena. Al intentar desconectar mientras pueda llevarlo a taller , me doy cuenta que no tengo esa opción , sin embargo con el trasero si lo puedo hacer.
He hablado con jefe de taller , dice que al no venir de serie no puede instalarse de manera que lo pueda conectar o viceversa como el trasero que si viene de serie. Es esto cierto o pudiera ser que que para ser así fuese necesario otro modelo de sensor más caro ?? a mi me extraña , pues en mi anterior vehículo sin tanta electrónica saqué una vez la radio y ya traía un conector para poder conectar otro modelo superior con bluetooth... :shock: :shock:
 #12458  por AR82
 
Como me comentaron en el foro, es probable que te detecte la matrícula.

En mi caso era así, la subieron un poco y listo.
 #12459  por pepo32
 
Gracias AR82 , eso lo leí buscando ...Lo llevaré a taller y lo mirarán, pero la duda es si se puede instalar para que lo pueda activar o no a través de la pantalla , como hago con los traseros.
 #12469  por Robert
 
Mi traveller los trae de serie y creo que los delanteros tampoco se pueden desconectar
 #12473  por pepo32
 
Pues me parece fatal no poderlo desconectar,el de atrás si se puede de hecho no lo llevo conectado , me molesta ese pitido incesante que se queda fijo y faltan 20cm al coche trasero:(