• Info en Head Up Display y radio

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12205  por Robert
 
Joan escribió: 29 Mar 2019, 00:33 Gracias a todos, otra vez!
Adjunto las imágenes que he sacado hoy de mi Display. Como vereis, creo q incluso los números son algo distintos a los que se puede ver en las imágenes de las instrucciones y la que Disturbiao ha puesto aquí.
No se... igual mando un mail para que indaguen más. Ayer me pareció una explicación justita pero no me dió sensación que no supieran de lo que hablaban... pero leyendo vuestros post... dudo!

Me he fijado i la 'mancha' o 'cuadrado' de luz q se proyecta sobre el Display es bastante pequeña. Más de lo que deberia para que se pudiera ver las señales y el gráfico del control adaptativo.

Qué os parece?

Imagen
Imagen
Hola joan, yo tengo un traveller de principios del 17 con navegador pero sin cámara de reconocimiento de señales, las señales me las marca con la cartografía pero solo en el cuadro, la información que me aparece en el head es igual que la tuya y también las indicaciones del gps
 #12213  por Joan
 
Gracias Robert!
Con todo lo recopilado aquí me pongo en contacto de nuevo con ellos. A ver qué tal...
 #12214  por Papi_0411
 
Pues a ver si hay alguien con la misma configuración que vosotros también. Pero la verdad que las indicaciones han pequeñas son más peligro que beneficiosas. Ya que eso está echo para baje la vista rápido y se vea muy claro y fácil. Hay mucha pantalla desaprovechada. Y normalmente tiene que ser grande para que se vea rápido.
 #14231  por Joan
 
Bueno!
Novedades!!!
Meses después, me han reconfigurado correctamente el HUD de mi Toyota.
A modo resumen:
Proace comprada en marzo viene con HUD rayado de origen. Se cambia antes de la entrega. Durante los días posteriores hecho en falta info en el dispositivo. La llevo al taller y me acaban diciendo que en mi versión no faltaba lo que yo si echaba en falta. Después de indagar y contactar de nuevo con el taller, abren la incidencia y empiezan 6 meses de gestiones. Hay que decir que el trato con los trabajadores del concesionario ha sido muy bueno. Han sido modestos y honestos y han reconocido abiertamente no disponer de suficiente info sobre este coche.
Después de conseguir la info técnica correspondiente, el coche pasa por el taller y...magia! tengo en el HUD todas las indicaciones que echaba en falta y que, imagino, vendrían ya en el HUD de origen que se sustituyó antes de la entrega del coche.
Una más de lo que se ha comentado mil veces por aquí: el desconocimiento de los profesionales de Toyota sobre este modelo. Como no se trataba de una 'avería' seria, me he armado de paciencia y la verdad, el buen rollo ha ayudado al trato con el conce.
 #14233  por JoseMGarcia77
 
Pues menos mal que al final se ha resuelto, y desde luego es de agradecer que haya habido buen rollo con el concesionario.

Y llevas toda la razón: la falta de información sobre estos coches (no sólo en Toyota: en general, porque yo he vivido lo mismo, en otros temas, en Peugeot) es muy grande.
 #14285  por ekaina99
 
Joan escribió: 20 Sep 2019, 12:22 Bueno!
Novedades!!!
Meses después, me han reconfigurado correctamente el HUD de mi Toyota.
A modo resumen:
Proace comprada en marzo viene con HUD rayado de origen. Se cambia antes de la entrega. Durante los días posteriores hecho en falta info en el dispositivo. La llevo al taller y me acaban diciendo que en mi versión no faltaba lo que yo si echaba en falta. Después de indagar y contactar de nuevo con el taller, abren la incidencia y empiezan 6 meses de gestiones. Hay que decir que el trato con los trabajadores del concesionario ha sido muy bueno. Han sido modestos y honestos y han reconocido abiertamente no disponer de suficiente info sobre este coche.
Después de conseguir la info técnica correspondiente, el coche pasa por el taller y...magia! tengo en el HUD todas las indicaciones que echaba en falta y que, imagino, vendrían ya en el HUD de origen que se sustituyó antes de la entrega del coche.
Una más de lo que se ha comentado mil veces por aquí: el desconocimiento de los profesionales de Toyota sobre este modelo. Como no se trataba de una 'avería' seria, me he armado de paciencia y la verdad, el buen rollo ha ayudado al trato con el conce.
Voy a tener que preguntar en la Citroën porque a mi tampoco me aparecen las señales. La mía es la spacetourer rip Curl de 150cv

Gracias
 #14295  por Paulo
 
ekaina99 escribió: 02 Oct 2019, 18:05
Joan escribió: 20 Sep 2019, 12:22 Bueno!
Novedades!!!
Meses después, me han reconfigurado correctamente el HUD de mi Toyota.
A modo resumen:
Proace comprada en marzo viene con HUD rayado de origen. Se cambia antes de la entrega. Durante los días posteriores hecho en falta info en el dispositivo. La llevo al taller y me acaban diciendo que en mi versión no faltaba lo que yo si echaba en falta. Después de indagar y contactar de nuevo con el taller, abren la incidencia y empiezan 6 meses de gestiones. Hay que decir que el trato con los trabajadores del concesionario ha sido muy bueno. Han sido modestos y honestos y han reconocido abiertamente no disponer de suficiente info sobre este coche.
Después de conseguir la info técnica correspondiente, el coche pasa por el taller y...magia! tengo en el HUD todas las indicaciones que echaba en falta y que, imagino, vendrían ya en el HUD de origen que se sustituyó antes de la entrega del coche.
Una más de lo que se ha comentado mil veces por aquí: el desconocimiento de los profesionales de Toyota sobre este modelo. Como no se trataba de una 'avería' seria, me he armado de paciencia y la verdad, el buen rollo ha ayudado al trato con el conce.
Voy a tener que preguntar en la Citroën porque a mi tampoco me aparecen las señales. La mía es la spacetourer rip Curl de 150cv

Gracias
Yo estoy en la misma situación que tu. Tengo la misma versión de furgo y con la misma poca información en el display, que a los efecto no sirve para gran cosa. Si te dan respupuestas, no dudes en compartirlas ok:
 #14306  por Paulo
 
disturbiau escribió: 03 Oct 2019, 19:23 Esa versión lleva de serie el lector de señales?
Me comentaron que si, que las señales del límite de velocidad las enviaba la cámara que esta la parte superior central de la luna, pero yo tengo la sensación que esta información la remonta el GPS, ya que en alguna zona nueva por la que he transitado no me figuraba señal alguna de velocidad.
 #14367  por Robert
 
Paulo escribió: 04 Oct 2019, 17:35
disturbiau escribió: 03 Oct 2019, 19:23 Esa versión lleva de serie el lector de señales?
Me comentaron que si, que las señales del límite de velocidad las enviaba la cámara que esta la parte superior central de la luna, pero yo tengo la sensación que esta información la remonta el GPS, ya que en alguna zona nueva por la que he transitado no me figuraba señal alguna de velocidad.
Habló de memoria pero al menos en peugeot el reconocimiento de señales va asociado al control de crucero adaptativo y frenada de emergencia, si no las señales las marca la cartografía del GPS. Al menos en mi caso es asi.