• Manos libres telefono

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15958  por Mould
 
disturbiau escribió: 30 Mar 2020, 17:21 Siempre podéis decir llama a....
Vaya! esa es buena! y cómo se hace, quiero decir, sin android auto sólo con bluetooth?

Mi proace NO tiene navegador, ojo.
 #15959  por disturbiau
 
Mould escribió: 30 Mar 2020, 17:27
disturbiau escribió: 30 Mar 2020, 17:21 Siempre podéis decir llama a....
Vaya! esa es buena! y cómo se hace, quiero decir, sin android auto sólo con bluetooth?

Mi proace NO tiene navegador, ojo.
Sólo con Bluetooth, con el asistene, dando al botón. No recuerdo cuál es de memoria
 #15960  por Mould
 
disturbiau escribió: 30 Mar 2020, 17:35
Mould escribió: 30 Mar 2020, 17:27
disturbiau escribió: 30 Mar 2020, 17:21 Siempre podéis decir llama a....
Vaya! esa es buena! y cómo se hace, quiero decir, sin android auto sólo con bluetooth?

Mi proace NO tiene navegador, ojo.
Sólo con Bluetooth, con el asistene, dando al botón. No recuerdo cuál es de memoria
Vale, creo que te refieres al asistente de google (o siri) y al botón que sale una cabeza en el volante.

activaré el asistente y lo probaré.

Gracias.
 #15962  por JoseMGarcia77
 
Sí, confirmo lo que dice disturbiau. Simplemente pulsas en el botón del extremo del mando a la izquierda del volante y dices "Llama a Fulanito Perengánez", y lo hace. Lo único, que tienes que recordar el nombre con el que lo tienes almacenado.
 #15965  por disturbiau
 
Mould escribió: 30 Mar 2020, 17:46
disturbiau escribió: 30 Mar 2020, 17:35
Mould escribió: 30 Mar 2020, 17:27

Vaya! esa es buena! y cómo se hace, quiero decir, sin android auto sólo con bluetooth?

Mi proace NO tiene navegador, ojo.
Sólo con Bluetooth, con el asistene, dando al botón. No recuerdo cuál es de memoria
Vale, creo que te refieres al asistente de google (o siri) y al botón que sale una cabeza en el volante.

activaré el asistente y lo probaré.

Gracias.
Eso es, ese o el que dice José Manuel. Van lo dos me quiere sonar.
 #16097  por Chinurri
 
Hola, tengo un problema al recibir llamadas puedo contestar con el maños libre, pero si quiero realizarlas no me deja. Habeis tenido ese problema?
 #16098  por JoseMGarcia77
 
Debe ser un cuelgue de tu móvil o de la conexión, porque el sistema funciona bien tanto para recibir llamadas como para hacerlas. De hecho, es muy cómodo usar la voz para hacer llamadas mediante comandos vocales al móvil, sin necesidad de tocarlo para nada; y yo lo hago a menudo.
 #16099  por Mould
 
JoseMGarcia77 escribió: 29 Abr 2020, 21:35 Debe ser un cuelgue de tu móvil o de la conexión, porque el sistema funciona bien tanto para recibir llamadas como para hacerlas. De hecho, es muy cómodo usar la voz para hacer llamadas mediante comandos vocales al móvil, sin necesidad de tocarlo para nada; y yo lo hago a menudo.
Por curiosidad, ¿con qué móvil lo usas? Es que mi Galaxy me toma el pelo... Le digo el nombre y me muestra los contactos parecidos en la pantalla del móvil que, evidentemente, está en la chaqueta...
 #16101  por JoseMGarcia77
 
Yo uso un Motorola Moto G5 que tiene ya tres años. Y nunca me ha dado problemas. Pero vamos, debe funcionarte con cualquier teléfono que se conecte por Bluetooth.
 #16177  por Mould
 
Pues estoy con 2 teléfonos: un galaxy A5 2016 y un moto g7.

Con ambos me pasa lo mismos: toco el botón de activar el asistente del volante. El sistema de a bordo lo reconoce y dice "reconocimiento de voz smartphone disponible" o algo así....

Pero el asistente del móvil no me pregunta nada y aunque le diga "llama a XXX"...no hace nada, no me "escucha".

El móvil está desbloqueado cuando está conectado al bluetooth del coche, así que eso no debe ser...

¿alguna idea?