• Aviso de luz de posición fundida

• Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17468  por petoforo

Hola chic@s,
Estoy bastante rayado porque llevo un par de dias que me salta en aviso de luz fundida en el cuadro de mandos y seguido me sale en el nav para ir al taller más cercano...resulta que en la citroen les salto el chivato varias veces también en parado pero no saben decirme que es. No hay ninguna luz fundida...han revisado todos los conectores y nada....total, me la he traído el finde para mirarla yo y sigue igual. La llevo otra vez el martes...alguna idea de que puede ser? Mi furgo en de mayo de 2020 y tiene 11mil kms. Perdón por tanta chapa
 #17469  por JoseMGarcia77

Tiene toda la pinta de ser algún cuelgue de electrónica; esto es asunto para el taller claramente, y si ellos no se aclaran, igual te interesa buscar otro taller más competente.
 #17470  por petoforo

@JoseMGarcia77,
JoseMGarcia77 escribió:Tiene toda la pinta de ser algún cuelgue de electrónica; esto es asunto para el taller claramente, y si ellos no se aclaran, igual te interesa buscar otro taller más competente.
Gracias por tu respuesta ok: El martes lo llevo al conce y les voy a decir que me la miren bien.... ya os contaré que solucion me han dado.
Un saludo!!
 #17483  por petoforo

Nada, sigue saliendo de vez en cuando aviso de luz de posicion fundida pero no deja rastro del fallo cuando conectan el ordenador al coche y en la citroen no saben de que es.....tengo que ir luego a ver que hacemos pero entiendo que me lo tienen que solucionar....ya sea electronica, alguna bombilla (como si las tienen que cambiar todas)...me voy a poner serio...
¿podria ser de las luces diurnas tipo LED?
 #17497  por BULLDS3

petoforo escribió: 10 Ene 2021, 20:27 Hola chic@s,
Estoy bastante rayado porque llevo un par de dias que me salta en aviso de luz fundida en el cuadro de mandos y seguido me sale en el nav para ir al taller más cercano...resulta que en la citroen les salto el chivato varias veces también en parado pero no saben decirme que es. No hay ninguna luz fundida...han revisado todos los conectores y nada....total, me la he traído el finde para mirarla yo y sigue igual. La llevo otra vez el martes...alguna idea de que puede ser? Mi furgo en de mayo de 2020 y tiene 11mil kms. Perdón por tanta chapa
Por casualidad no serán las de la matricula? noentender: