• Aviso de luz de posición fundida

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17468  por petoforo
 
Hola chic@s,
Estoy bastante rayado porque llevo un par de dias que me salta en aviso de luz fundida en el cuadro de mandos y seguido me sale en el nav para ir al taller más cercano...resulta que en la citroen les salto el chivato varias veces también en parado pero no saben decirme que es. No hay ninguna luz fundida...han revisado todos los conectores y nada....total, me la he traído el finde para mirarla yo y sigue igual. La llevo otra vez el martes...alguna idea de que puede ser? Mi furgo en de mayo de 2020 y tiene 11mil kms. Perdón por tanta chapa
 #17469  por JoseMGarcia77
 
Tiene toda la pinta de ser algún cuelgue de electrónica; esto es asunto para el taller claramente, y si ellos no se aclaran, igual te interesa buscar otro taller más competente.
 #17470  por petoforo
 
@JoseMGarcia77,
JoseMGarcia77 escribió:Tiene toda la pinta de ser algún cuelgue de electrónica; esto es asunto para el taller claramente, y si ellos no se aclaran, igual te interesa buscar otro taller más competente.
Gracias por tu respuesta ok: El martes lo llevo al conce y les voy a decir que me la miren bien.... ya os contaré que solucion me han dado.
Un saludo!!
 #17483  por petoforo
 
Nada, sigue saliendo de vez en cuando aviso de luz de posicion fundida pero no deja rastro del fallo cuando conectan el ordenador al coche y en la citroen no saben de que es.....tengo que ir luego a ver que hacemos pero entiendo que me lo tienen que solucionar....ya sea electronica, alguna bombilla (como si las tienen que cambiar todas)...me voy a poner serio...
¿podria ser de las luces diurnas tipo LED?
 #17497  por BULLDS3
 
petoforo escribió: 10 Ene 2021, 20:27 Hola chic@s,
Estoy bastante rayado porque llevo un par de dias que me salta en aviso de luz fundida en el cuadro de mandos y seguido me sale en el nav para ir al taller más cercano...resulta que en la citroen les salto el chivato varias veces también en parado pero no saben decirme que es. No hay ninguna luz fundida...han revisado todos los conectores y nada....total, me la he traído el finde para mirarla yo y sigue igual. La llevo otra vez el martes...alguna idea de que puede ser? Mi furgo en de mayo de 2020 y tiene 11mil kms. Perdón por tanta chapa
Por casualidad no serán las de la matricula? noentender:
 #17552  por petoforo
 
No lo saben chicos...la furgo sigue en la citroen...les he dicho que así no me la llevaba y que me da igual si cambian todas las bombillas o la centralita...lo que sea, pero que lo solucionen...mañana llamaré a ver qué han hecho desde el lunes que la volví a dejar allí.... un saludo!
 #17555  por petoforo
 
Os cuento... cuando compre mi furgo instalé en la casa la bola de remolque oficial. Parece ser que la han desconectado y no da mas fallos de luz fundida... creen que el fallo esta en la tarjeta electronica que gestiona las luces del remolque... Entonces, recojo hoy la furgo y la pruebo una semana sin conectar..... Si va bien me van a cambiar la caja donde va la electronica del remolque.... ya os contaré mas novedades. Un saludo,
 #17556  por JoseMGarcia77
 
Me alegro que al final, por lo que cuentas, parece que has encontrado el error, y además que no tiene nada que ver con el equipamiento del propio coche.
 #17632  por petoforo
 
bueno, el final de la historia....Me han cambiado la caja de la electronica del remolque y se acabó el problema :ico16: ok: . Para cambiar la caja tubieron que desmontar el panelado trasero detras del piloto (parece que meten ahi las conexiones) y me hicieron quitar la cama para dicho cambio...
Gracias a tod@s y buen finde