• Mirrorlink Toyota Proace Verso

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8785  por disturbiau
 
Lo primero es asegurarse de que tienes un buen cable.

Cuando me llegue la mía os cuento cómo me va
 #8787  por Proace2017
 
Yo en la mia no he conseguido que se conecte con el movil, y he probado varias marcas, podriais poner un pequeño manual de como hacerlo, para los torpes como yo
 #8788  por disturbiau
 
Lo primero comprobar que el móvil en cuestión sale en está página, si es así debería ser compatible

https://mirrorlink.com/phones

Segundo instalar, alguna app gratuita como rockscout

https://play.google.com/store/apps/deta ... ediaplayer

Luego con un buen cable, al conectar el móvil en algún lugar debería aparecer la APP. (cuando la tenga concreto :) )
 #8875  por disturbiau
 
La primera en la frente...

mi móvil que se supone que era compatible, por alguna razón lg le quito la opción del mirrorlink en la ultima actualización que hicieron noentender: oops;:

A ver si con otro que tengo por casa...
 #8877  por disturbiau
 
Manuel. Cot. Gon. escribió: 04 Jun 2018, 15:45 Disturbiau ya has probado lo de los asientos con la brida?
todavía no he entrado en bricolages, todavía andamos mirando como montar el chiringuito. No estoy seguro de que haga falta o podamos echar atrás los asientos si está el mueble...
 #18140  por danikayak
 
Hoy intenté conectar a la toyota via mirror link un Samsung a3
El movil tiene un menú mirror link en ajustes por lo que compatible con mirror link entiendo que es
Tengo instalado en el movil sygic y rock scout

Pero no consigo conectar, el cable es un original de nokia, probaré con un Samsung

Lo mejor es esto que os enseño en la foto

Ayuda???

Imagen