• Cambio de sistema multimedia

• Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #21028  por Teky

Hola.
Yo tengo el sistema multimedia de unos meses antes que se actualizara y fuera compatible con Android auto. He mirado por varios sitios e incluso he preguntado al concesionario que me vendió el vehículo y no hay mucho que hacer.
También ahora me esta empezando a dar problemas con el bluetooth y se conecta y desconecta continuamente del teléfono.

Estoy pensando cambiar el sistema por alguno que he visto por internet, como el AX-AM9070, pero no se si mantiene todas las funciones específicas del vehículo: sensores aparcamiento, cámara trasera propia y no tener que instalar otra, configuración del vehículo (como el control de crucero, luces en estacionamiento), … Estas cosas que solo podemos hacer desde el propio equipo.

Voy a preguntar a las tiendas donde he visto esto a ver que me indican, pero de todas formas ¿Alguien se ha animado ya con esto y nos puede comentar que tal va?

Muchas gracias
 #21029  por JoseMGarcia77

De lo que preguntas no te puedo ayudar, porque no lo he hecho ni he leído de nadie que lo haya hecho.

Pero una pregunta: ¿te has planteado cambiar tu teléfono por un iPhone? Lo digo porque, si no recuerdo mal, la versión inicial de estos coches sí era compatible con CarPlay de Apple. Y en ese caso, comprando un iPhone (los tienes de muchos precios, a partir de unos 400 euros), tendrías el coche perfectamente operativo para navegación y demás. Y posiblemente te salga más económico y más sencillo que cambiar el sistema multimedia del coche.
 #21030  por Teky

Gracias por tu respuesta.

Si que me lo he planteado, pero por temas de trabajo, necesito tener Android y no puedo dar el salto a IOS.