• [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?

• Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller y Proace..

Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller y Proace..
 #3919  por valur
 03 Ago 2017, 12:49
Visto que no me aparecía la opción de Android Auto y la opción de mirrorlink... se complica al no existir casi móviles o algunos de los móviles están obsoletos. Decidí seguir los pasos de JoseMGarcia77 sobre una Traveller, eso sí esta viene con navegador. Tengo que hacer un spoiler y decir que no me ha funcionado.

Lo primero fue comprobar la fecha de fabricación con el excel. Me sale que es del día 8 de Marzo del 2017. Por lo que pensaba que iba a funcionar la actualización.
Así que descargué el archivo PSA_ovip-int-firmware-version_7-3-1-R1_.tar y el instalador. Realice el proceso de grabación del USB sin la key. Como había leído que no hacía falta...
Al poner el pendrive en el coche, al cabo de unos segundos me ponía que no había archivos multimedia y a los 20 o 30 segundos puso que la versión a actualizar no era compatible con el sistema.
La versión del sistema actual según la radio es la 7.3.1-r1, así que entiendo que no se ha actualizado porque se trata de la misma versión a la existente. Así que creo que tocará esperar a ver si sale alguna actualización más nueva, para las versiones con navegador.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13