• Iluminacion ambiental

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4938  por HEYSER
 
San Jose escribió: 01 Jul 2017, 18:01 Buenas, me podría decir alguien que tenga ya un Citroen spacetourer talla M, Fell , si le a venido las luces del interior del coche con led y con la tira de luces que llaman de acompañamiento?, con" luces del interior del coche" me refiero a las que cuando abres las puertas del coche se iluminan en el techo del vehículo.
Gracias.
BUENAS YO TENGO UNA IGUAL Y NO VIENE.
 #4941  por Miki
 
Antonio escribió: 13 Oct 2017, 22:51 si la trae, pero es bastante tenue.
Muchas gracias.
 #4949  por Matraka
 
Silvestre escribió: 25 Nov 2016, 11:45 Hay unas tiras de les de 12 votros con intensidad y luz variables.... k en cuanto tenga un rato se las voy a poner justo ahí, que tiene el hueco ya hecho y encajan de miedo. Lo que no se es donde poner el control de intensidad y ajuste de color...

Un saludo.
Cuando des con el sitio dímelo, que estoy en las mismas...

La mía tiene techo solar, pero no tiene luces ahí, ni en el plafón central que alumbra al salpicadero (mi acabado es el Fell).

Por cierto, donde las luces delanteras (en el techo) hay un "hueco", entre las luces y los botones de aviso en carretera, etc. El mío no tiene nada ahí, más que una tapa pero me sabríais decir que va ahí?
 #4950  por Matraka
 
HEYSER escribió: 14 Oct 2017, 12:54
San Jose escribió: 01 Jul 2017, 18:01 Buenas, me podría decir alguien que tenga ya un Citroen spacetourer talla M, Fell , si le a venido las luces del interior del coche con led y con la tira de luces que llaman de acompañamiento?, con" luces del interior del coche" me refiero a las que cuando abres las puertas del coche se iluminan en el techo del vehículo.
Gracias.
BUENAS YO TENGO UNA IGUAL Y NO VIENE.
Como comento más abajo, el mío tampoco, y tengo techo de cristal, así que es tema del acabado.
Tampoco viene con luz de cortesía en las piernas laterales
 #5098  por Miki
 
Miki escribió: 15 Oct 2017, 00:06
Antonio escribió: 13 Oct 2017, 22:51 si la trae, pero es bastante tenue.
Muchas gracias.
Buenas según tengo entiendo se pueden regular la intensidad ( seguramente ya lo habrás hecho)
 #7150  por San Jose
 
]Buenas, algún forero a colocado las tiras led encima de los aíre adores a modo de luz ambiental.
Por la noche parece que estás en un cueva y no ves a nadie.
Silvestre, creo recordar que tú estabas bastante interesado en ello, las has puesto finalmente.
Gracias 👋👋
 #8224  por Matraka
 
San Jose escribió: 11 Feb 2018, 10:42 ]Buenas, algún forero a colocado las tiras led encima de los aíre adores a modo de luz ambiental.
Por la noche parece que estás en un cueva y no ves a nadie.
Silvestre, creo recordar que tú estabas bastante interesado en ello, las has puesto finalmente.
Gracias 👋👋
Yo las he puesto esta semana santa. Tengo pendiente de hacer un pequeño brico, por si alguien está interesado, pero me falta tiempo. Os adelanto que lo que he puesto es regulable en intensidad, tiene diferentes colores y la función de que vayan con el ritmo de la música.

Os paso unas fotos para que os hagáis una idea birras:

https://chevronazos.es/image/WTgS
https://chevronazos.es/image/WOhc
https://chevronazos.es/image/Wsio
https://chevronazos.es/image/W3TD
 #8233  por Petertourer
 
Quedan chulas!!! Como las has puesto? Es decir de donde has sacado la corriente de las luces de lectura o centrales del Plafon trasero?
Esto puede anular garantía?
 #8239  por Miki
 
Muy chulas. Yo tengo las que me vienen de fábrica, pero iluminan poco . A ver si busco con el tiempo a alguien que me mire a ver si me las cambian :ico16:
 #11533  por Super64
 
Miki escribió: 12 Abr 2018, 16:04 Muy chulas. Yo tengo las que me vienen de fábrica, pero iluminan poco . A ver si busco con el tiempo a alguien que me mire a ver si me las cambian :ico16:
Recupero el tema... tengo una Traveller Allure con techo de cristal desde hace un mes y esas luces leds no me vienen... sólo tres plafones (led también) situados uno sobre cada fila de asientos. Por cierto, la intensidad no es regulable. nono: