• [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7755  por Fran_Yedra
 
Hola buenas noches, tengo un problema al intentar actualizar y es que me sale en pantalla que la llave usb no es compatible con mi vehículo. Estoy haciendo algo mal al descargarla????tengo que hacer algo de alguna forma especial??? Gracias
 #7756  por Robert
 
Fran_Yedra escribió: 19 Mar 2018, 00:16 Hola buenas noches, tengo un problema al intentar actualizar y es que me sale en pantalla que la llave usb no es compatible con mi vehículo. Estoy haciendo algo mal al descargarla????tengo que hacer algo de alguna forma especial??? Gracias
Que llave utilizas?
 #7757  por JoseMGarcia77
 
Tienes que utilizar un pendrive de tipo USB 3.0
 #7760  por madcrow
 
Yo hice ayer la actualización. En la guía de Peugeot recomiendan un Pendrive de 16Gb USB 3.0. Yo he usado uno de 32Gb USB 2.0 y también ha funcionado sin problema. Ha tardado unos 40 minutos aproximadamente y lo he hecho mientras hacía un viaje de una hora y media. Todo correcto y a la primera.
 #7761  por JoseMGarcia77
 
Fran_Yedra escribió: 19 Mar 2018, 09:05 Si si esa es la que uso.... one Drive 32g. 3.0
Pues cambia a otro pen, que sea USB 3.0 también. Algo hay en el que usas que no le gusta. A mí me ha pasado varias veces que un USB funciona y otro equivalente no, lo de los USB es un mundo.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21