• HUB USB para equipo multimedía.

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7740  por madcrow
 
Buenas!

Por si a alguien le puede resultar útil, le he comprado a mi Traveller un pequeño HUB USB. Lo conecto al puerto USB del coche, y así me permite conectar a la vez un pendrive con mi música y también el móvil con Android Auto.

Para escuchar la música del móvil o del pendrive, solo tengo que seleccionar una o otra fuente de audio. Si no lo tubiera, tendría que estar enchufando y desenchufando el cable del móvil y el pendrive continuamente. Además es discreto y barato. También sigue cargando el móvil sin problema a través del HUB. Otro detalle interesante es que así tiene menos desgaste de quitar el poner el puerto USB del coche. Supongo que con el tiempo y tanto cambio de dispositivos se terminará por estropear o tener holgura. De esta forma, los puertos que "sufren", son los del HUB.

Este es el que yo he comprado:



Aquí algunas fotos de como queda:

https://photos.google.com/share/AF1QipO ... VlTUZOQ3JR

Un saludo.
 #7744  por JoseMGarcia77
 
Muy buena idea! ok:
 #7769  por prolina
 
aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #7787  por JoseMGarcia77
 
Ayer precisamente lo pedí en amazon, donde además lo tenían en negro y estaba de oferte (6,99 €). Me va a venir de lujo: en mi caso, me ocurre a menudo que quiero llevar Android Auto funcionando y a la vez, reproducir música de mi iPod. Hasta ahora, utilizaba la entrada de audio auxiliar (que está en la guantera). Con esta idea, podré usar tanto el teléfono como el iPod conectados a la entrada USB, y por tanto podré seleccionar la música del iPod directamente desde la propia pantalla del coche.
 #7788  por madcrow
 
Me alegro que os sea útil. A mí así me resulta comodísimo y hago sufrir menos el puerto USB del coche.

Saludos!
JoseMGarcia77 escribió: 20 Mar 2018, 10:14 Ayer precisamente lo pedí en amazon, donde además lo tenían en negro y estaba de oferte (6,99 €). Me va a venir de lujo: en mi caso, me ocurre a menudo que quiero llevar Android Auto funcionando y a la vez, reproducir música de mi iPod. Hasta ahora, utilizaba la entrada de audio auxiliar (que está en la guantera). Con esta idea, podré usar tanto el teléfono como el iPod conectados a la entrada USB, y por tanto podré seleccionar la música del iPod directamente desde la propia pantalla del coche.
 #7790  por madcrow
 
Por cierto, veo que en color negro está construido en plástico en vez de aluminio. Además, el negro es USB 2.0. El de aluminio es USB 3.0. Lo digo para que lo tengas en cuenta.

Saludos.
JoseMGarcia77 escribió: 20 Mar 2018, 10:14 Ayer precisamente lo pedí en amazon, donde además lo tenían en negro y estaba de oferte (6,99 €). Me va a venir de lujo: en mi caso, me ocurre a menudo que quiero llevar Android Auto funcionando y a la vez, reproducir música de mi iPod. Hasta ahora, utilizaba la entrada de audio auxiliar (que está en la guantera). Con esta idea, podré usar tanto el teléfono como el iPod conectados a la entrada USB, y por tanto podré seleccionar la música del iPod directamente desde la propia pantalla del coche.
 #7792  por JoseMGarcia77
 
madcrow escribió: 20 Mar 2018, 10:22 Por cierto, veo que en color negro está construido en plástico en vez de aluminio. Además, el negro es USB 2.0. El de aluminio es USB 3.0. Lo digo para que lo tengas en cuenta.
No sabes cómo te agradezco el comentario, porque hice el pedido rápidamente y seleccioné el color negro simplemente porque es el mismo del salpicadero, pensando que el modelo negro tenía iguales características que el de aluminio. Pero acabo de cancelar el pedido y voy a pedir el aluminio, porque evidentemente me interesa que sea USB 3.0.

¡Gracias de nuevo! ok: