• Calfacion wesbasto

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8406  por Gor
 
Buenas compis mirando los bajos de mi furgo cual es mi sorpresa cuando veo un pequeño tubo de escape y lo q me parece una calefacción estática. De la marca webasto alguien me puede decir como s maneja o su funcionamiento. Porq yo no veo ningún botón o programador , graciasss
 #8419  por gramospace
 
Gor escribió: 24 Abr 2018, 23:31 Buenas compis mirando los bajos de mi furgo cual es mi sorpresa cuando veo un pequeño tubo de escape y lo q me parece una calefacción estática. De la marca webasto alguien me puede decir como s maneja o su funcionamiento. Porq yo no veo ningún botón o programador , graciasss
Funciona solo, no tiene programador ni testigo de funcionamiento, solo que en invierno, nada más arrancar ya sale aire caliente por la calefacción.
 #8463  por Gor
 
Y se podría poner un programador o interruptor para usarla a tu antojo sin arrancar la furgo con otra batería?
 #8464  por gramospace
 
Gor escribió: 28 Abr 2018, 09:04 Y se podría poner un programador o interruptor para usarla a tu antojo sin arrancar la furgo con otra batería?
Alguien del foro preguntó en Webasto y le dijeron que para el verano pasado saldría el programador. Nunca más se supo.
 #9534  por zuriza
 
gramospace escribió: 28 Abr 2018, 10:51
Gor escribió: 28 Abr 2018, 09:04 Y se podría poner un programador o interruptor para usarla a tu antojo sin arrancar la furgo con otra batería?
Alguien del foro preguntó en Webasto y le dijeron que para el verano pasado saldría el programador. Nunca más se supo.
Hombre, eso ahorraría bastantes cosas... ¿Se sabe algo más?