• Mirror link y movil

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11456  por AR82
 
Hola a todxs,

He estado organizando la furgo (me la dieron el viernes) y hoy intentado conectar el movil (Moto x4) al Mirrorlink.....sorpresa, me dice "añada un teléfono compatible con Mirrorlink". Faena.

Algo estoy haciendo mal, o es que no se puede.

Tengo que instalar/descargar algo en el móvil?
 #11458  por JoseMGarcia77
 
No todos los móviles son compatibles con MirrorLink:
https://mirrorlink.com/phones

Mi consejo: salvo que tu coche sea un Proace, más vale que uses Android Auto o CarPlay, porque por lo que tengo entendido, van bastante mejor que MirrorLink.
 #11461  por AR82
 
Pues es una Proace (jeje) y no tenía intención de cambiar de móvil, ya que tiene 6 meses.

Joe, vaya faena.

No hay nada que se pueda hacer?
 #11467  por Rafapovi
 
Hola. A mi me pasó con la Citröen al principio y se solucionó instalando android auto y cambiando el cable por uno de alta calidad y de 1 metro como mucho. Ahora va genial!
 #11474  por JoseMGarcia77
 
AR82 escribió: 27 Ene 2019, 20:58 Pues es una Proace (jeje) y no tenía intención de cambiar de móvil, ya que tiene 6 meses.

Joe, vaya faena.

No hay nada que se pueda hacer?
Hasta donde yo sé, los Proace sólo van con Mirror Link, y no con Android Auto ni CarPlay. Aunque hace poco han comentado otros foreros que en los Proace de 2019 sí que iba a funcionar Android Auto/CarPlay, pero de momento creo que nadie lo ha confirmado.
 #11476  por AR82
 
Yo era uno de los que dijo que el modelo 2019 venía con Android Auto, porque me comentó el comercial. Pero finalmente no le han informado bien, así que no viene con Android Auto.

El problema es que he conectado el movil con su cable original y en la pantalla me ha puesto un mensanje diciendo que no es compatible.

Entiendo que el problema será del movil, es un Moto X4. El tema es que mi mujer tiene otro Moto.

Por eso preguntaba, a ver si hay posibilidad de hacet algo en el móvil para poder conectarlo.
 #11479  por Rafapovi
 
Pues creo que la única posibilidad con el móvil es rootearlo, pero sin garantías. Si no ... Cambiar de movil
 #11481  por disturbiau
 
Ni root ni nada. Si el móvil no tiene mirror link no lo va a tener de ninguna manera. Las lista de móviles compatible sale en el link que puso José, si no está ahí...
 #11485  por jppb
 
JoseMGarcia77 escribió: 27 Ene 2019, 22:36
AR82 escribió: 27 Ene 2019, 20:58 Pues es una Proace (jeje) y no tenía intención de cambiar de móvil, ya que tiene 6 meses.

Joe, vaya faena.

No hay nada que se pueda hacer?
Hasta donde yo sé, los Proace sólo van con Mirror Link, y no con Android Auto ni CarPlay. Aunque hace poco han comentado otros foreros que en los Proace de 2019 sí que iba a funcionar Android Auto/CarPlay, pero de momento creo que nadie lo ha confirmado.
Queda confirmado que no funiona ni carplay de apple ni adroid auto en las toyota 2019...😟
 #11486  por Diegus
 
jppb escribió: 27 Ene 2019, 23:52
JoseMGarcia77 escribió: 27 Ene 2019, 22:36
AR82 escribió: 27 Ene 2019, 20:58 Pues es una Proace (jeje) y no tenía intención de cambiar de móvil, ya que tiene 6 meses.

Joe, vaya faena.

No hay nada que se pueda hacer?
Hasta donde yo sé, los Proace sólo van con Mirror Link, y no con Android Auto ni CarPlay. Aunque hace poco han comentado otros foreros que en los Proace de 2019 sí que iba a funcionar Android Auto/CarPlay, pero de momento creo que nadie lo ha confirmado.
Queda confirmado que no funiona ni carplay de apple ni adroid auto en las toyota 2019...😟
Volvemos a vueltas sobre el mismo tema que ya se ha discutido: La Proace desde Agosto 2018 viene con Carplay y Mirrorlink. No viene con Android Auto.