• No me funcionan las luces de maletero

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11996  por Matraka
 
Hola a tod@s,

Desde hace un tiempo me ha dejado de funcionar las luces del maletero (la linterna y la del otro lado).
He mirado el cuadro de fusibles y no encuentro nada específico y además no detecto que haya nada que no me funcione.

¿Sabéis de qué puede ser?

Saludos!
 #12002  por Petertourer
 
Es muy extraño si todos los fusibles están bien. Has instalado algo nuevo? Que pueda haber desconectado algo aunque sea por presión, algo de mucho peso en maletero que haya podido desplazar algún conector? Sólo se me ocurre eso y el interruptor de apertura de maletero, que se haya quedado "pinzado" y no cierre el circuito.
Suerte con la búsqueda.
 #12003  por Matraka
 
Petertourer escribió: 06 Mar 2019, 16:20 Es muy extraño si todos los fusibles están bien. Has instalado algo nuevo? Que pueda haber desconectado algo aunque sea por presión, algo de mucho peso en maletero que haya podido desplazar algún conector? Sólo se me ocurre eso y el interruptor de apertura de maletero, que se haya quedado "pinzado" y no cierre el circuito.
Suerte con la búsqueda.
Pues no he cambiado nada pero me has dado una buena pista, que tenga que ver con el interruptor de apertura y cierre. Lo miraré a ver.

Los fusibles...es que no se exactamente cuál es, porque ninguno indica que sea de las luces del maletero.
 #12006  por flaco250
 
No sé como ira en nuestros modelos,pero en muchos casos las cerraduras del porton llevan un micropulsador interno que hace la funcion de informar a la centralita del coche de el estado del porton (abierto/cerrado)
Si fallase (se quedara informando de porton cerrado) no encenderia las luces del maletero,comprueba que al abrir el maletero te indica en el cuadro que hay una puerta abierta,si no te indica esto...ahí está el problema.
Un saludo
 #12008  por Matraka
 
flaco250 escribió: 07 Mar 2019, 00:50 No sé como ira en nuestros modelos,pero en muchos casos las cerraduras del porton llevan un micropulsador interno que hace la funcion de informar a la centralita del coche de el estado del porton (abierto/cerrado)
Si fallase (se quedara informando de porton cerrado) no encenderia las luces del maletero,comprueba que al abrir el maletero te indica en el cuadro que hay una puerta abierta,si no te indica esto...ahí está el problema.
Un saludo
Gracias a los dos (a petertourer había contestado pero ahora veo que no hay nada escrito :| ).

Miraré eso mañana mismo y miraré también si me indica portón abierto, porque todo irá en el mismo pulsador. Os comento algo.
 #12011  por Petertourer
 
Matraka escribió: 07 Mar 2019, 01:30
flaco250 escribió: 07 Mar 2019, 00:50 No sé como ira en nuestros modelos,pero en muchos casos las cerraduras del porton llevan un micropulsador interno que hace la funcion de informar a la centralita del coche de el estado del porton (abierto/cerrado)
Si fallase (se quedara informando de porton cerrado) no encenderia las luces del maletero,comprueba que al abrir el maletero te indica en el cuadro que hay una puerta abierta,si no te indica esto...ahí está el problema.
Un saludo
Gracias a los dos (a petertourer había contestado pero ahora veo que no hay nada escrito :| ).

Miraré eso mañana mismo y miraré también si me indica portón abierto, porque todo irá en el mismo pulsador. Os comento algo.
Si contestaste Matraka, lo único que sale dentro del mensaje citado, no te preocupes, suerte!!!
 #12012  por Matraka
 
de
Petertourer escribió: 07 Mar 2019, 11:36
Matraka escribió: 07 Mar 2019, 01:30
flaco250 escribió: 07 Mar 2019, 00:50 No sé como ira en nuestros modelos,pero en muchos casos las cerraduras del porton llevan un micropulsador interno que hace la funcion de informar a la centralita del coche de el estado del porton (abierto/cerrado)
Si fallase (se quedara informando de porton cerrado) no encenderia las luces del maletero,comprueba que al abrir el maletero te indica en el cuadro que hay una puerta abierta,si no te indica esto...ahí está el problema.
Un saludo
Gracias a los dos (a petertourer había contestado pero ahora veo que no hay nada escrito :| ).

Miraré eso mañana mismo y miraré también si me indica portón abierto, porque todo irá en el mismo pulsador. Os comento algo.
Si contestaste Matraka, lo único que sale dentro del mensaje citado, no te preocupes, suerte!!!
Llevas razón :| . El caso es que el otro día me hizo un raro y ni he mirado si estaba escrito :mrgreen:

Hoy he mirado si veía algo raro pero no veo el conector. Seguramente llevaré para que me lo miren aunque no siendo algo urgente será cuando lo lleve a hacer otras cosas.

Os comentaré!
 #12326  por ipagro
 
Buenas tardes
Consulta peugeot traveller active
cuando abro el portón trasero en la parte inferior izquierda y derecha se enciende unas luces. Me gustaría desactivarlas si es posible ya que cuando abro el portón un buen rato estas permanecen encendidas. O bien como se retira el cristalino que la cubre. Mi modelo ya no trae la linterna.
Gracias y un saludo
 #12368  por Matraka
 
Mete un destornillador por un lateral (con cuidado) y sale el plafón. Cuidado porque detrás tiene una carcasa y a mí, en el lado derecho, se me fue para dentro. Así que procura que salga todo entero