• Info en Head Up Display y radio

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12112  por Joan
 
Hola!

Después de presentarme y registrarme hace unas semanas y exponer algunas dudas, acabamos encargando y ya estamos usando una Proace Verso Family Media Marrón.

Le he echado algunas horas al sistema multimedia y a provar todo lo que he podido pero hay algo que no consigo entender.

En el Head Up Display solo consigo que aparezca la velocidad y la información del control de crucero y limitador pero no me aparece la lectura de señales de tráfico (si lo hace en la pantalla pequeña junto al velocímetro). He llegado a pensar que puede tener relación con que no disponemos de GPS y puede que no dispongamos de algunas características.

Alguno con la misma versión que pueda sacarme de dudas? Tengo también algunas preguntas sobre la radio y memorización de emisoras (el libro de instrucciones me parece muy poco claro, la verdad) pero eso ya llegará. Paso a paso.

Gracias!
 #12113  por JoseMGarcia77
 
Hola Joan,

Del head up display no puedo ayudarte porque nuestro Traveller no lo tiene. Pero con la radio sí puedo ayudarte, así que cuando quieras plantea tus dudas. :)
 #12115  por Papi_0411
 
Te tiene que aparecer en el head todos los datos. Siempre y cuando lo tengas pedido como extra. No siempre que viene el head, tiene la función de reconocimiento de señales. Yo por ejemplo, tengo el head. Pero no pedí como extra el reconocimiento de señales. Así que no sale ningún dato de señales.
 #12116  por Joan
 
Papi_0411 escribió: 20 Mar 2019, 19:27 Te tiene que aparecer en el head todos los datos. Siempre y cuando lo tengas pedido como extra. No siempre que viene el head, tiene la función de reconocimiento de señales. Yo por ejemplo, tengo el head. Pero no pedí como extra el reconocimiento de señales. Así que no sale ningún dato de señales.
Pero en mi caso tengo el reconocimiento de señales y me aparecen en la pantalla del velocímetro...
No hay opción de proyectarlo en el display?
 #12117  por AR82
 
Yo tengo una Toyota y si me aparece el reconocimiento de señales en el Head.
 #12118  por Papi_0411
 
Entonces si lo tienes como extra te tiene que aparecer también. Mira a ver en la pantalla de la radio, si hay alguna opción.
 #12119  por Papi_0411
 
Aquí tienes lo que pone el manual. No pone mucho. Pero tienes que tener la opción como pone en la pantalla de la radio.

Imagen
 #12120  por disturbiau
 
AR82 escribió: 20 Mar 2019, 21:08 Yo tengo una Toyota y si me aparece el reconocimiento de señales en el Head.
Idem, solo las de velocidad
 #12121  por Joan
 
Papi_0411 escribió:Aquí tienes lo que pone el manual. No pone mucho. Pero tienes que tener la opción como pone en la pantalla de la radio.

Gracias! Lo he repasado y... no indica como conseguir que se vea en el HUD... se aceptan ideas! idea:

Imagen
disturbiau escribió:
AR82 escribió: 20 Mar 2019, 21:08 Yo tengo una Toyota y si me aparece el reconocimiento de señales en el Head.
Tu pantalla cuenta con navegador Disturbiau?

Idem, solo las de velocidad
AR82 escribió: 20 Mar 2019, 21:08 Yo tengo una Toyota y si me aparece el reconocimiento de señales en el Head.
Y la tuya AR82?
Le estoy intentando buscar una explicación a que no aparezca...por si va asociado al sistema multimedia con navegador... no se...!

Gracias a todos!!!!
 #12122  por disturbiau
 
Si tienes el GPS pero no el reconocimiento también te aoarece, si esa info está en el mapa.

Pero en mi caso no tengo el GPS y sale. No toque nada, salía por defecto. No sé si habrá alguna opción para poner o quitar, la verdad.