• Info en Head Up Display y radio

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14499  por Paulo
 
Robert escribió: 11 Oct 2019, 16:35
Paulo escribió: 04 Oct 2019, 17:35
disturbiau escribió: 03 Oct 2019, 19:23 Esa versión lleva de serie el lector de señales?
Me comentaron que si, que las señales del límite de velocidad las enviaba la cámara que esta la parte superior central de la luna, pero yo tengo la sensación que esta información la remonta el GPS, ya que en alguna zona nueva por la que he transitado no me figuraba señal alguna de velocidad.
Habló de memoria pero al menos en peugeot el reconocimiento de señales va asociado al control de crucero adaptativo y frenada de emergencia, si no las señales las marca la cartografía del GPS. Al menos en mi caso es asi.
Si, creo es así. En este caso, para mí, el Head Up Display deja de ser útil.
Gracias por la info
 #14505  por Kike
 
En mi pedido me fué imposible elegir GPS para la Toyota versión Compact, espero que posteriormente pueda elegir. En principio viene Touch 2 Pro, sin "& Go", con lo que vendrá sin GPS, todo lo demás dice que lo lleva incluyendo el reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo, cambio de carril, aviso de obstaculo en angulo muerto, frenada de emergencia (no se que es), aviso de pérdida de atención, ...etc, es un pack de todo que Toyota llama Safety Sense.
Lo comento porque si algo de esto depende del GPS no tiene sentido que venga sin GPS vaya. ¿Alguien tiene una Proace reciente y me puede decir si viene con GPS o no?
 #14507  por disturbiau
 
El pack es el mismo que pusieron en 2018.

Nada de eso depende del GPS. Las señales las lee con una cámara, las de velocidad solo eso sí. las lee en los túneles, obras...

La frenada de emergencia es para que te frene el coche solo, para evitar o mitigar un posible accidente. Te pita para avisar, que no frenas y el obstáculo sigue ahí.. te pega un frenazo. Eso lo hará con un radar o así.
 #14508  por flaco250
 
El control de crucero adaptativo y la frenada de emergencia lo hace con la informacion que recoje el radar.
El radar va colocado en la rejilla central tras una tapa cuadrada de plastico negro muy visible,si llevas esa tapa cuadrada...llevas radar.
Si te fijas cualquier dia por la carretera se ven bastantes coches con esa tapa en el frente.