• Info en Head Up Display y radio

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12123  por Joan
 
disturbiau escribió: 20 Mar 2019, 23:10 Si tienes el GPS pero no el reconocimiento también te aoarece, si esa info está en el mapa.

Pero en mi caso no tengo el GPS y sale. No toque nada, salía por defecto. No sé si habrá alguna opción para poner o quitar, la verdad.
Gracias! Seguiré indagando.
 #12124  por Joan
 
JoseMGarcia77 escribió: 20 Mar 2019, 17:26 Hola Joan,

Del head up display no puedo ayudarte porque nuestro Traveller no lo tiene. Pero con la radio sí puedo ayudarte, así que cuando quieras plantea tus dudas. :)
Mañana saco unas fotos de la pantalla para poder exponerte mejor mis dudas sobre la radio. Gracias!
 #12125  por AR82
 
Yo no llevo GPS.

No recuerdo haber configurado nada para que apareciese el reconocimiento de señales en el Head.
 #12126  por Joan
 
AR82 escribió: 21 Mar 2019, 00:42 Yo no llevo GPS.

No recuerdo haber configurado nada para que apareciese el reconocimiento de señales en el Head.
Gracias! Me tiene algo mosca el tema. No entiendo pq no aparecen y no veo que en la pantalla táctil tenga opción de configurar nada... :-(
 #12127  por flaco250
 
Yo creo que estas mezclando.
una cosa es la indicacion de velocidad de la via (que lo hace atraves de la cartografia del navegador) que solo lo llevan las que tienen navegador. Te lo indica en el cuadro, aunque no tengas reconocimiento de señales(para lo cual tienes que tener la camara que identifica las señales que creo que va con el regulador activo)
Y otra cosa es tener el reconocimiento de señales (las lee con la camara ) y que creo que ninguna cosa va sujeta necesariamente al head up.
La mia lleva gps sin head up ni identificador de señales ni regulador activo...y me indica las velocidades en el cuadro y hasta hace poco me seguia marcando 100 km/h en secundarias,ahora con la actualizacion de cartografia no la he vuelto a probar en estas vias.
Pero igual ahora ya las tienen cartografiadas a 90 km/h
Un saludo.
 #12128  por Joan
 
flaco250 escribió: 21 Mar 2019, 00:59 Yo creo que estas mezclando.
una cosa es la indicacion de velocidad de la via (que lo hace atraves de la cartografia del navegador) que solo lo llevan las que tienen navegador. Te lo indica en el cuadro, aunque no tengas reconocimiento de señales(para lo cual tienes que tener la camara que identifica las señales que creo que va con el regulador activo)
Y otra cosa es tener el reconocimiento de señales (las lee con la camara ) y que creo que ninguna cosa va sujeta necesariamente al head up.
La mia lleva gps sin head up ni identificador de señales ni regulador activo...y me indica las velocidades en el cuadro y hasta hace poco me seguia marcando 100 km/h en secundarias,ahora con la actualizacion de cartografia no la he vuelto a probar en estas vias.
Pero igual ahora ya las tienen cartografiadas a 90 km/h
Un saludo.
Uf! No estoy seguro de haberme explicado correctamente... Si es así, os pido disculpas.
En relación a lo que explicas, en mi caso no tengo GPS pero si cámara de reconocimiento de señales (me aparecen en el cuadro).
Esas mismas señales q reconoce no se pueden ver en el Display? Segun se entiende por las instrucciones si...
 #12129  por flaco250
 
No tienes que disculparte!!
Yo he sido el que no te he entendido!!
En tal caso ya no te puedo ayudar,pero te recomiendo que vayas al taller y a ver si alguien te puede ayudar o informarse de cuales son sus funciones y demas
Un saludo
 #12130  por Diegus
 
El head up display debe mostrar 3 cosas:
Velocidad
Control de velocidad adaptativo
Reconocimiento de señales de velocidad

A mi me salen las tres cosas, entiendo que tienes algún fallo o quizá te falta algo por configurar.
Cuando no hay señales de velocidad, o no están colocadas según los estándares, o pasa un determinado tiempo, te debe salir una señal blanca tipo "fin de prohibición"
 #12133  por Joan
 
Diegus escribió: 21 Mar 2019, 10:17 El head up display debe mostrar 3 cosas:
Velocidad
Control de velocidad adaptativo
Reconocimiento de señales de velocidad

A mi me salen las tres cosas, entiendo que tienes algún fallo o quizá te falta algo por configurar.
Cuando no hay señales de velocidad, o no están colocadas según los estándares, o pasa un determinado tiempo, te debe salir una señal blanca tipo "fin de prohibición"
Gracias Diegus!
Hoy voy a entretenerme un ratillo más a ver si hay éxito.
 #12138  por gatomosquetero
 
Hola, Aparte de lo que dice Diegus que sale en el head display:
Velocidad
Control de velocidad adaptativo
Reconocimiento de señales de velocidad
A mi tambien me aparecen las indicaciones del navegador, de forma más sencilla, e intuitiva