• RETROVISORES ABATIBLES

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12674  por Papi_0411
 
disturbiau escribió: 18 May 2019, 17:07 Igual se puede meter en la Toyota :mrgreen:
Yo lo probaría. Aunque no se yo. Por el tema que Toyota está más capado con Android auto y CarPlay.

Metete en la página de Peugeot y metes el número de bastidor. Te dirá el software a descargar y lo instalas. Por probar no pierdes nada.
 #12680  por disturbiau
 
Papi_0411 escribió: 18 May 2019, 17:53
disturbiau escribió: 18 May 2019, 17:07 Igual se puede meter en la Toyota :mrgreen:
Yo lo probaría. Aunque no se yo. Por el tema que Toyota está más capado con Android auto y CarPlay.

Metete en la página de Peugeot y metes el número de bastidor. Te dirá el software a descargar y lo instalas. Por probar no pierdes nada.
Un poco de respeto ya me da
:)
 #12721  por Morillo82
 
Ayer instalé el cubre carter y los tornillos antirrobos en la spacetourer rip curl. Todo instalado en citroen talauto de cazalegas 235 euros. he visto el cubre carter en accesorios citroen por 150 euros si envío y sin instalación. y yo no tengo sitio donde meterme para hacerlo. me miraron los niveles y demas puntos a comprobar, ya que estaba allí y teniendo aolo 1009km el caso es que pregunté por como anular la opción de los retrovisores abatibles automáticamente. y me dijeron qur habia que tocar en la centralita. que nunca lo habían exo. y que no lo recomiendan. no se si es porque no sabian. o implica mucho curro. el caso ea que me volví a Madrid sin una solución al respecto.
Aconsejo la instalación del cubre carter a los que nos metemos por caminos para hacer senderismo. pesca . caza y etc. no lleva ninguno y ya tengo una mala experiencia con un coche bajo y una piedra que me rajo el carter. se te queda la cara de tonto , eso mas lo que uno debe andar si no hay coberturar móvil. ya no te digo nada si vas con hijos pequeños como es mi caso.
 #12724  por flaco250
 
Malosillo escribió: 14 May 2019, 22:36 Le dais al boton del coche y en la parte de debajo a la derecha le dais a ajustes del vehiculo. Entrais en la primera opcion que es estacionamiento y ahi sale lo de los espejos abatibles automaticos.
No me sonaba esa opcion y por curiosidad lo he comprobado ...
En mi spacetourer no tiene esa opcion
(la mia es una feel con navegador)
O eso o soy mu torpe y no la vi :mrgreen: :mrgreen:
 #13592  por zatoes
 
Cuando lo lleve a la revisión de la rótula se lo comente al mecánico y me dijo que si se podía. También le pregunte por anular el star&stop, eso si que me dijo que imposible. Finalmente le dije que no modificará lo de los retrovisores. Yo si tengo boton para cerrarlos