• Coche muerto electronica

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13944  por disturbiau
 
Dvtv escribió: 28 Ago 2019, 22:47 Yo pase la rv de los 40.000km la semana pasada y me costó también en la Toyota de Elche 420€, de los cuales 350€ eran mano de obra. Rv hecha en 2h... para que hagáis cuentas de cuánto sale la hora de taller.
Primera revisión? Entiendo que debería costar menos si fuera cada 20.000 que cada 40.000.
 #13945  por serxrl
 
Yo pregunté en toyota Granollers y me pedían 460€ por la primera revisión. No se que familia ese mes puede acoger semejante gasto, se justificaron que como no la haces la de los 20.000 ahora lo pagas doble(eso si, solo te ponen 1vez aceite y filtros pero te cobran el doble). Desde luego aguantare los 2 años sin pasarla y luego ya veremos.
 #13947  por Dvtv
 
disturbiau escribió: 28 Ago 2019, 23:38
Dvtv escribió: 28 Ago 2019, 22:47 Yo pase la rv de los 40.000km la semana pasada y me costó también en la Toyota de Elche 420€, de los cuales 350€ eran mano de obra. Rv hecha en 2h... para que hagáis cuentas de cuánto sale la hora de taller.
Primera revisión? Entiendo que debería costar menos si fuera cada 20.000 que cada 40.000.
Primera RV, en mi coche son cada 40.000 o 2 años.
 #13949  por disturbiau
 
serxrl escribió: 28 Ago 2019, 23:57 Yo pregunté en toyota Granollers y me pedían 460€ por la primera revisión. No se que familia ese mes puede acoger semejante gasto, se justificaron que como no la haces la de los 20.000 ahora lo pagas doble(eso si, solo te ponen 1vez aceite y filtros pero te cobran el doble). Desde luego aguantare los 2 años sin pasarla y luego ya veremos.
Debería ser algo menos del doble desde luego. De todas formas se supone que los mantenimientos se pueden hacer en otros talleres, sin perder garantía.
 #13951  por serxrl
 
Pues le dije que si solo podia cambiar allí aceite y filtros y ya me soltó que si perdería la garantía, obviamente me fuí nada más soltar eso...
 #14154  por Dani
 
Mi caso, las 2 reviones que llevo el precio era 200 y pico mas o menos lo normal, pero el coche a dia de hoy sigue muerto y no saben de que, están hablando con citroen de no se dnd a ver si saben algo, pero la gracia es que llevo 1 mes sin coche y lo peor que no saben de que y cuanto??? Este es mi 4 citroen y me están cabreando porque ademas es el mas caro, un coche de casi 40.000€ que dure 2 años sale caro... mis cuentas 20.200€ al año.
A ver como resolvemos esto ya os contaré
 #19757  por pmontseny
 
hola, tengo una spacetourer que me hace cosas muy raras de electronica, quando voy a arrancar con el boto star/stop no enciende pantallas ni nada, pero la radio funciona.
e probado haciendo puente de negativo a chasis, moviendo cables en la caja de fusibles, haciendo todo tipo de pruebas y no enciende…… a la que insisto como 10minutos al boton de arranque enciende. pero eso haveces no funciona.
estoy amargado……
alguien tiene algu a respuesta o algo para provar?????
 #19759  por PiRadianes
 
En el Scenic que tuve, era la batería.

No tenía intensidad para arrancar, pero si funcionaban algunas cosas.
Los elevalunas se volvían locos y daba todo tipo de errores.

Prueba con otra batería.