• Coche muerto electronica

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13895  por Dani
 
Buenas,os escribo por si alguno le ha pasado...el domingo a las 7 de la mañana comenzo a sonar la alarma y vuando me dispuse a apagarla el coche no gunciona nada,tuve que sacar la llave manual y abrir con ella.no hace nada de nada.La bateria esta ok y tuve que llamar a la grua,todo esto de vacaciones en portugal.Hasta hoy 4 dias lleva en citroen de portimao intentando saber que es??
 #13898  por AR82
 
Te han dicho algo?
 #13900  por Dani
 
No saben porque,pero para poder ver algo hay que pedir una caja que es especifica del coche,cada uno tiene una,son 800€y luego ver que pasa.despues de 2 meses que ha pasado la garantia
 #13901  por AR82
 
Has pasado las revisiones en la casa?

En Toyota han sacado un servicio, pasando las revisiones en la casa, te amplían la garantía hasta los 10 años o 160.000 km

Toyota Live se llama. Pregunta a ver si Citroen tiene algo similar.
 #13903  por JoseMGarcia77
 
Muy raro, ojalá que se aclaren pronto.
Lo único positivo que le veo es que, si es un fallo de electrónica, igual le hacen un reseteo y se queda niquelado, como los ordenadores.

Ya nos dirás cómo acaba la historia.
 #13928  por Dani
 
las revisiones pasadas en citroen y me parece que me la voy a comer...de momento me tardan 12 dias en traer a españa
 #13929  por Papi_0411
 
A mi me pasó algo parecido, pero al revés. Cuando arranque el coche, empezó a soñar la alarma, la desactivé, pero no me dejaba apagar el coche. Por más que le daba al botón de mil formas diferentes no me dejaba apagarlo. Es el automático y no va con llave manual, así que, tampoco podías sacar la llave para apagarlo. El manual decía que lo dejarás presionado no sé cuánto tiempo y tampoco. Y quitar la batería no servía de nada porque ya estaba arrancado. Lo lleve al concesionario, que gracias , que estaba abierto y le metieron la máquina para resetearlo. Y así conseguimos apagarlo.
Pero si llega a ser a una hora rara, me dan por culo!!
 #13935  por Experto
 
Eso de que amplían garantía 10 años si pasas todas revisiones con ellos está bien ,sobre todo si pagas año tras año más de lo que seguro que se avería el coche en esos 10 años.( mi segunda revision dos años Peugeot 165€ y la misma Toyota un colega 420€ )..éstos Japos desde luego de tontos ni un pelo.....así pueden ampliar 50 años...,es como Kía...peazos garantías a cambio de cobrarte un pastizal cada vez que pisas un taller.....
 #13939  por disturbiau
 
Nunca he pagado eso y llevo unos años ya. De hecho diría que hasta pago menos que mis padres en Citroen.
 #13943  por Dvtv
 
Yo pase la rv de los 40.000km la semana pasada y me costó también en la Toyota de Elche 420€, de los cuales 350€ eran mano de obra. Rv hecha en 2h... para que hagáis cuentas de cuánto sale la hora de taller.