• MODELO BOMBILLA FARO XENÓN.

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14552  por jaa45
 
Hola, si el problema era por si brillaban mucho y daban el cante pero no, simplemente en vez de ser tan amarillas como las originales son más blanquitas.
Me ha salido el par en unos 128 euros. ( En peugeot me han dicho que la bombilla original son 256 euros :ico13: )
Puen Citroen podía haber puesto también igual que en peugeot en el faro que es de xenón eso ayuda un poco, pensaba que lo ponían en las cuatro. ( no se si en Toyota y Opel lo ponen)
Saludos
 #14553  por Matraka
 
jaa45 escribió: 23 Oct 2019, 10:47 Hola, si el problema era por si brillaban mucho y daban el cante pero no, simplemente en vez de ser tan amarillas como las originales son más blanquitas.
Me ha salido el par en unos 128 euros. ( En peugeot me han dicho que la bombilla original son 256 euros :ico13: )
Puen Citroen podía haber puesto también igual que en peugeot en el faro que es de xenón eso ayuda un poco, pensaba que lo ponían en las cuatro. ( no se si en Toyota y Opel lo ponen)
Saludos
256€😳? Bueno, cada una a 125€. Visto lo que me quieren cobrar por una llanta no me sorprende.....

Toyota me suena que si. Opel, no he visto ninguna todavia