• Actualizacion

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14520  por PTT36
 
Hola, alguno de ustees ha actualitzado el software y el navegador?
 #14522  por JoseMGarcia77
 
PTT36 escribió: 22 Oct 2019, 11:28 Hola, alguno de ustees ha actualitzado el software y el navegador?
Sí:

viewtopic.php?t=588
 #14524  por PTT36
 
JoseMGarcia77 escribió: 22 Oct 2019, 11:36
PTT36 escribió: 22 Oct 2019, 11:28 Hola, alguno de ustees ha actualitzado el software y el navegador?
Yo no he podido con estas siguiendo las instrucciones, algun consejo?..
Aqui os dejo las actualizaciones que hay en la aplicacion de Citroën
“PSA_map-eur_15.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar”
“PSA_ovip-nit-firmaré-version_21-08-22-32_NAC-r1_NAC_EUR_WAVE2.tar”

Gracias

Sí:

viewtopic.php?t=588
 #14528  por JoseMGarcia77
 
Si nos explicas un poco cuál fue el problema, igual podemos echar una mano.
 #14529  por PTT36
 
JoseMGarcia77 escribió: 22 Oct 2019, 12:19 Si nos explicas un poco cuál fue el problema, igual podemos echar una mano.
una vez descargados los archivos en el pen los meto en el usb del coche y no hace nada
 #14530  por JoseMGarcia77
 
^ En el hilo que enlacé arriba, he puesto un enlace para descargar una pequeña app para Windows que es la que yo he usado para preparar el pen drive. ¿La has usado tú?
 #14540  por Terranito
 
En el enlace deja claro cómo hacerlo.
1.Formatea el pen drive (16gb).
2. Descarga los archivos, licencia y actualización. Yo lo descargo primero en el escritorio del ordenador.
3. Copia la licencia directamente en la raíz del pen drive.
4. La actualización la tendrás comprimida, así pues, descomprime directamente en la raíz del pen drive.
Finalmente, introduce el pen tal cual en la furgoneta, te saldrá el aviso.
No p
Hay que parar el motor , ni quitar el cntacto. Las actualizaciones de pantalla, no gps, recomiendan estar parados.

Un saludo.
 #14565  por PTT36
 
JoseMGarcia77 escribió: 22 Oct 2019, 12:44 ^ En el hilo que enlacé arriba, he puesto un enlace para descargar una pequeña app para Windows que es la que yo he usado para preparar el pen drive. ¿La has usado tú?
Hola, perdonar estoy fuera por trabajo, en cuanto pueda lo pruebo y os digo como me ha ido. Muchas gracias
 #14808  por PTT36
 
Buenas tardes, perdonar por la ausencia.
Solo comentar q no hay manera de instalar las actualizaciones.
Gracias por los comentarios
 #14809  por Dvtv
 
Hola,
Yo tengo una Toyota Proace y me he descargado el software desde la página de Peugeot, desde Toyota no se puede, y si que he podido actualizar la radio, he pasado de la versión 74c a la 76c.