• Seguridad niños puertas correderas

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14767  por Malosillo
 
Buenas, he descubierto algo que no me gusta mucho o pienso que está mal, resulta que mi spacetourer lleva las puertas correderas eléctricas, y en la consola delantera tiene un botón para anular los pulsadores para los niños. Cuando lo tengo activado, no me deja abrir desde los botones delanteros las puertas cosa que no entiendo, ya que se supone que eso es para que los niños no abran al pulsar los traseros ¿no?. Y otra cosa que me parece peor, con eso activado y estando las puertas abiertas los botones traseros funcionan y los niños si lo pulsan se les cierra las puertas y se pueden pillar. ¿Os pasa a vosotros igual?
 #14768  por Dvtv
 
Si a mí me ha pasado, pero como no hay forma de cambiarlo pues nunca he dicho nada.
 #14771  por Kike
 
Se supone que en el marco de la puerta corredera lleva un orificio con un tapón que si quitas el tapón, con la llave del coche giras un pestillo y anula el botón de apertura eléctrica desde el interior. Es lo que pone en el manual de toyota.
 #14779  por Papi_0411
 
Kike escribió: 08 Nov 2019, 10:18 Se supone que en el marco de la puerta corredera lleva un orificio con un tapón que si quitas el tapón, con la llave del coche giras un pestillo y anula el botón de apertura eléctrica desde el interior. Es lo que pone en el manual de toyota.
Y así es!!! A mi se me puso sin querer con un bache y es como dice el manual.
 #14782  por Malosillo
 
Eso no sabía, gracias. Entonces el botón de delante solo para bloquear la apertura? De todas maneras no os parece raro que con ello activado inhabilite también los botones delanteros?
 #14785  por Dvtv
 
He buscado ese interruptor que comentais y mi Toyota no lo tiene.