• ROCE DE PUERTA CORREDERA ELECTRICA CON CARROCERIA

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7227  por gramospace
 
Pues parece que el tema no lo han arreglado. Mi coche, entregado el mes pasado, también roza la puerta y araña la carrocería.
 #7247  por Aday
 
A mí también me Roxana y al parecer por lo que veo pasa muy cerca de la carrocería
 #7288  por HEYSER
 
La mía también rozaba la lleve al conc. y la ajustaron desde entonces ningún problema
Última edición por HEYSER el 17 Feb 2018, 17:58, editado 1 vez en total.
 #7303  por Aday
 
A ti no te da sensación de frío en la parte del conductor por la parte izquierda entre la pierna y la puerta ?
 #7545  por Matraka
 
Yo el problema lo he tenido en la parte trasera de la puerta, en la pared donde hay una "cajita" y es la que me roza. Lo metieron como parte de incidencia y parece ser que es un problema reconocido por Citroën. Me comentaron también de un roce de las características que comentáis y que también era algo que en los siguientes vehículos habían solucionado, pero que era problema de Citroën y había que reclamar. Por cierto, a mí me lo han solucionado quitando esa cajita de plástico (solo me rozaba la de la derecha, pero lo han hecho en las dos) poniendo varias pegatinas (literal) para tapar el hueco. En las siguientes unidades ya vienen sin ese hueco.
 #7554  por gramospace
 
Matraka escribió: 05 Mar 2018, 06:22 Yo el problema lo he tenido en la parte trasera de la puerta, en la pared donde hay una "cajita" y es la que me roza. Lo metieron como parte de incidencia y parece ser que es un problema reconocido por Citroën. Me comentaron también de un roce de las características que comentáis y que también era algo que en los siguientes vehículos habían solucionado, pero que era problema de Citroën y había que reclamar. Por cierto, a mí me lo han solucionado quitando esa cajita de plástico (solo me rozaba la de la derecha, pero lo han hecho en las dos) poniendo varias pegatinas (literal) para tapar el hueco. En las siguientes unidades ya vienen sin ese hueco.
A mí me acaban de arreglar lo del roce de la puerta. No me han dado ninguna explicación pero ya no araña. En mi coche no hay esa cajita que dices, es directamente el interior de la puerta lo que rozaba, (se ha quedado un poco arañada porque solo han arreglado la pintura exterior, cerca del tapón del gasoil).
 #7643  por Rober
 
Ufff Pues hoy me entregan la furgo y antes de salir por la puerta lo voy a mirar, a ver si pasa en toyota también.
 #7644  por disturbiau
 
Rober escribió: 12 Mar 2018, 17:35 Ufff Pues hoy me entregan la furgo y antes de salir por la puerta lo voy a mirar, a ver si pasa en toyota también.
Advance? Si es así, lleva cámara trasera? Es posible que a los modelos 2018 de la advance se las hayan incluido por lo que podría estar en la tuya sin pedirlo, ya contarás.
Yo sigo a las espera de la mia hasta mayo/junio
 #7659  por Rober
 
disturbiau escribió: 12 Mar 2018, 18:42
Rober escribió: 12 Mar 2018, 17:35 Ufff Pues hoy me entregan la furgo y antes de salir por la puerta lo voy a mirar, a ver si pasa en toyota también.
Advance? Si es así, lleva cámara trasera? Es posible que a los modelos 2018 de la advance se las hayan incluido por lo que podría estar en la tuya sin pedirlo, ya contarás.
Yo sigo a las espera de la mia hasta mayo/junio
Buenas no es la advance es la familiar standard, aquí viene con sensores delante y detrás pero no con cámara.
Lo del roce no me ocurre, menos mal.
Pero el capó no encaja bien, me explico: la parte derecha puedes meter un dedo entre el foco y el capó y en la parte izquierda no, así que mañana ya estoy allí para Que me lo miren, además qu se nota a la vista.
Imagen

Creo que voy a abrir un hilo a ver si hay alguien más que le haya pasado.