• ROCE DE PUERTA CORREDERA ELECTRICA CON CARROCERIA

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7717  por Matraka
 
Rober escribió: 13 Mar 2018, 13:17
disturbiau escribió: 12 Mar 2018, 18:42
Rober escribió: 12 Mar 2018, 17:35 Ufff Pues hoy me entregan la furgo y antes de salir por la puerta lo voy a mirar, a ver si pasa en toyota también.
A mí me pasó. Es una de las cosas que me ajustaron la primera vez que fui con "cosillas" para ajustar.

Advance? Si es así, lleva cámara trasera? Es posible que a los modelos 2018 de la advance se las hayan incluido por lo que podría estar en la tuya sin pedirlo, ya contarás.
Yo sigo a las espera de la mia hasta mayo/junio
Buenas no es la advance es la familiar standard, aquí viene con sensores delante y detrás pero no con cámara.
Lo del roce no me ocurre, menos mal.
Pero el capó no encaja bien, me explico: la parte derecha puedes meter un dedo entre el foco y el capó y en la parte izquierda no, así que mañana ya estoy allí para Que me lo miren, además qu se nota a la vista.
Imagen

Creo que voy a abrir un hilo a ver si hay alguien más que le haya pasado.
 #8947  por zuneda
 
Buenas gente...
Veo que no han hecho nada con el tema de el roce de las puertas.
Mi traveller con puertas automaticas me esta rozando en el lado izquierdo.
Ya me he puesto en contacto y me han dicho que me van a pedir fotos y mas datos para abrir incidencia.
Estamos apañaos.
 #8948  por JoseMGarcia77
 
Pues manda narices, porque esto se comentó hace tiempo, y la fábrica debería haber resuelto el tema hace mucho, en origen. Espero que te lo resuelvan pronto.
 #8951  por disturbiau
 
Este problema aparece con el tiempo o ya pasa desde el inicio? Yo de momento no he notado nada, pero no llevo ni una semana
 #8953  por JoseMGarcia77
 
^ Yo sólo puedo hablar por mí; en nuestro caso, no ha rozado nunca, y el coche tiene ya un año y dos meses.
 #8962  por zuneda
 
disturbiau escribió: 07 Jun 2018, 20:18 Este problema aparece con el tiempo o ya pasa desde el inicio? Yo de momento no he notado nada, pero no llevo ni una semana
En mi caso, desde el inicio, lo que parecia un rozon inaxplicable era el tema este de la puerta, y me hizo recordar este hilo de hace tiempo.
Me la entregaron a primeros de mayo, solo tengo 1200 km.
Ya os contare que me dicen y sobre todo que hacen.
Saludos.
 #9628  por dperezl31
 
A mi citroën spacetourer business lounge XL también le ha pasado lo de la puerta.
Me lo han solucionado en el concesionario sin problemas.
Todo correcto.
El roce era muy leve.
Me han dicho que no debería haber pasado esto a mi "cacharra", en fin...
Todo solucionado.
 #14412  por Citroneto
 
Hola compañeros
Alguno puede enseñarme alguna foto de los roces de la puerta en la aleta?
A mi me ha pasado pero como cuando la llevé al concesionario no vieron que rozase, han declinado la garantía y tocar la puerta.