• ROCE DE PUERTA CORREDERA ELECTRICA CON CARROCERIA

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1119  por eskubeltza
 
El caso es que la puerta corredera izquierda roza contra la carroceria y deja la pintura marcada.Alguien mas tiene este problema?
Saludos a tod@s.
 #1129  por piti
 
A mi me pasa lo mismo, yo pensaba q era algun roce q yo había tenido o que algun otro menhabia echo...
 #1130  por vbraque
 
Pues no lo veo normal en absoluto, si es que estas seguro de que no te has dado algun golpecito o te lo han dado.
 #1131  por piti
 
Yo pensaba q era factor externo, y al ver el comentario se me encendió la luz... y hoy lo he mirado y si... depende d como abro la puerta roza... pasaré por peugeot
 #1133  por prolina
 
Menuda faena!!!!!!!, pero Piti a que te refieres al decir depende de como abra la puerta??
 #1134  por piti
 
De si la abro empujando de la maneta o si la abro un poco con la maneta y dspues empujo la puerta, cuesta d explicar...