• Android Auto: ¿Se puede activar en la SpaceTourer, Traveller y Proace?.

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1217  por vbraque
 
Iker0 escribió:Deduzco por esta respuesta q los q tenemos ya la furgoneta no podremos instalar el AndroidAuto?
http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/a ... id-auto%3F
Pues tiene toda la pinta de que si. En todo caso parece que obliga a tener la opcion del navegador conectado, aunque no queda muy claro. De hecho, la ultima frase esta redactada como el cul**.
 #1218  por vbraque
 
Bueno, quizas tengas una opcion: si tienes un movil con Android descargas la app Android Auto en tu movil y luego utilizas MirrorLink para verlo en la pantalla del coche. Pero no se si Android Auto sera compatible con MirrorLink, me temo que no.
 #1242  por Iker0
 
Confirmado, furgonetas fabricadas antes de febrero 2017 no nos puedes meter el android auto,no lo soporta nuestra pantalla, las fabricadas a partir d este mes ya viene de fabrica.
 #1258  por beaugeste77
 
Hola
Yo le he preguntado al vendedor por teléfono sobre el Android Auto y me dice que es necesario disponer de navegador para tener instalada esa opción.No se si se esta quedando conmigo o sera verdad,pero al no encontrar demasiada información por la red me esta superando un poco que me pueda estar tomando el pelo.
 #1261  por JoseMGarcia77
 
Me suena muy raro eso de que sea una opción vinculada al navegador, a priori no tiene ningún sentido. Pero no tengo información más concreta. Eso sí, se supone que nosotros recibimos nuestra Traveller la semana que viene, y no hemos pedido la opción de navegador, así que te podré confirmar si funciona o no el Android Auto sin esa opción.
 #1262  por beaugeste77
 
JoseMGarcia77 escribió:Me suena muy raro eso de que sea una opción vinculada al navegador, a priori no tiene ningún sentido. Pero no tengo información más concreta. Eso sí, se supone que nosotros recibimos nuestra Traveller la semana que viene, y no hemos pedido la opción de navegador, así que te podré confirmar si funciona o no el Android Auto sin esa opción.
No se si eso tendrá algo que ver con los servicios de los que tenga que tirar de Google Play ,puedo deducir eso a la obligatoriedad de poner navegador,no se,no soy un erudito en tecnología,asi se aprovecharan de mi jeje.
Bueno , ya me cuentas por favor , lo del Android Auto.
 #1263  por beaugeste77
 
beaugeste77 escribió:
JoseMGarcia77 escribió:Me suena muy raro eso de que sea una opción vinculada al navegador, a priori no tiene ningún sentido. Pero no tengo información más concreta. Eso sí, se supone que nosotros recibimos nuestra Traveller la semana que viene, y no hemos pedido la opción de navegador, así que te podré confirmar si funciona o no el Android Auto sin esa opción.
No se si eso tendrá algo que ver con los servicios de los que tenga que tirar de Google Play ,puedo deducir eso a la obligatoriedad de poner navegador,no se,no soy un erudito en tecnología,asi se aprovecharan de mi jeje.
Bueno , ya me cuentas por favor , lo del Android Auto.
Hola de nuevo Jose Maria

Esta misma mañana he hablado con el comercial que nos esta llevando la compra de la Traveller .Respecto al Android Auto,ha hecho una gestion de consulta con el fabricante a traves de un foro interno que tienen ellos,vamos ,una intranet de empresa debe de ser .Le comunican que no tienen muy claro si lo lleva o no la Traveller , hay otros modelos Peugeot que si .Aun asi ,confio en que si lo lleva,he llamado por mi cuenta al servicio de atencion al cliente ,le he hecho la consulta,me han tenido un rato esperando y por fin me han dicho que garantizado ,los fabricados a partir de febrero llevan Android Auto.
 #1266  por Cami
 
Y carplay para los de la manzana?, sabeis si llevará?.

Tengo una allure que me entregan (parece) en Mayo.

Gracias.