• Android Auto: ¿Se puede activar en la SpaceTourer, Traveller y Proace?.

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1267  por vbraque
 
Cami escribió:Y carplay para los de la manzana?, sabeis si llevará?.

Tengo una allure que me entregan (parece) en Mayo.

Gracias.
Yo creo que CarPlay ya lo tiene ¿no? Al menos las fotos que se ven de la pantalla son de CarPlay.
Pero igual estoy equivocato.
 #1269  por beaugeste77
 
Cami escribió:Y carplay para los de la manzana?, sabeis si llevará?.

Tengo una allure que me entregan (parece) en Mayo.

Gracias.
Estoy casi seguro que si,además lo ofertan a bombo y platillo .Tengo entendido que carplay funciona de vicio,sin fallos.Pero bueno,yo no lo he comprobado
 #1270  por Papi_0411
 
Yo voy con el CarPlay y va de maravilla. Yo estoy muy contento con el.
 #1271  por JoseMGarcia77
 
beaugeste77 escribió:Esta misma mañana he hablado con el comercial que nos esta llevando la compra de la Traveller .Respecto al Android Auto,ha hecho una gestion de consulta con el fabricante a traves de un foro interno que tienen ellos,vamos ,una intranet de empresa debe de ser .Le comunican que no tienen muy claro si lo lleva o no la Traveller , hay otros modelos Peugeot que si .Aun asi ,confio en que si lo lleva,he llamado por mi cuenta al servicio de atencion al cliente ,le he hecho la consulta,me han tenido un rato esperando y por fin me han dicho que garantizado ,los fabricados a partir de febrero llevan Android Auto.
Pues suena muy bien.
En todo caso, pronto saldremos de dudas porque hoy me han confirmado que nuestro Traveller ya está en el concesionario, y nos lo entregan en cuanto lo matriculen. Así que en pocos días te lo podré confirmar de primera mano.
 #1272  por beaugeste77
 
JoseMGarcia77 escribió:
beaugeste77 escribió:Esta misma mañana he hablado con el comercial que nos esta llevando la compra de la Traveller .Respecto al Android Auto,ha hecho una gestion de consulta con el fabricante a traves de un foro interno que tienen ellos,vamos ,una intranet de empresa debe de ser .Le comunican que no tienen muy claro si lo lleva o no la Traveller , hay otros modelos Peugeot que si .Aun asi ,confio en que si lo lleva,he llamado por mi cuenta al servicio de atencion al cliente ,le he hecho la consulta,me han tenido un rato esperando y por fin me han dicho que garantizado ,los fabricados a partir de febrero llevan Android Auto.
Pues suena muy bien.
En todo caso, pronto saldremos de dudas porque hoy me han confirmado que nuestro Traveller ya está en el concesionario, y nos lo entregan en cuanto lo matriculen. Así que en pocos días te lo podré confirmar de primera mano.
Cuanto has tenido que esperar para que te lo entreguen?
 #1276  por JoseMGarcia77
 
Pues lo pedimos el 17 de enero, y ha llegado al concesionario ayer 22 de marzo. No sé cuándo nos lo entregarán exactamente, pero vamos, en total dos meses y poco más.
 #1375  por markomaldonado
 
Alguien puede confirmar si ha recibido el coche con Android Auto?
 #1440  por JoseMGarcia77
 
Bueno, pues nosotros ya tenemos nuestro Traveller. Ya pondré fotos en unos días, en el hilo de presentación.

Yendo a Android Auto: no sé cuál es la fecha de fabricación de nuestro Traveller, pero llegó al concesionario el 22 de marzo, y no tiene Android Auto. Sí viene con Car Play. Esperemos que se pueda actualizar el sistema operativo más adelante, pero no lo he comentado con el comercial, así que de momento es pura especulación.
 #1441  por vbraque
 
JoseMGarcia77 escribió:Bueno, pues nosotros ya tenemos nuestro Traveller. Ya pondré fotos en unos días, en el hilo de presentación.

Yendo a Android Auto: no sé cuál es la fecha de fabricación de nuestro Traveller, pero llegó al concesionario el 22 de marzo, y no tiene Android Auto. Sí viene con Car Play. Esperemos que se pueda actualizar el sistema operativo más adelante, pero no lo he comentado con el comercial, así que de momento es pura especulación.
Me temo que no sera actualizable. Al parecer es un tema de hardware, han mejorado la pantalla o algun elemento del sistema, asi que no es un tema de "software". Al menos, eso deduje cuando lei algun articulo de los que enlazasteis mas arriba.