• Voltaje ralentí de la furgo

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17278  por abner
 
danikayak escribió: 12 Nov 2020, 21:31 yo el star stop no recuerdo el último día que lo vi funcionar, no he medido voltajes

la furgo la uso a diario, trayectos cortos, y muchos días quedo escuchando la radio dentro hasta que se apaga por el ahorro de batería, entiendo que por eso nunca me para el star stop, tendré la batería por debajo de la carga que necesita, ya podían traer un medidor de batería, y que se pudiera ver con el check de la furgo, bueno el medidor lo trae porque lo usa para hacer el star stop, podía mostrar la información

lo de que la radio se apague al tiempo de estar parado.... siempre lo pienso, como para ir a un autocine jejejeje
Hola,

Yo me compré un cargador de USB que trae medidor de tensión, así que más o menos voy viendo cómo va la cosa, pero. con el contacto sólo no hay tensión en el mechero así que a veces toca medir en los bornes de la batería.

Por ahora no se me ocurrió de otra forma salvo con el OBD Bluetooth y la app del movil.

Saludos!
 #17290  por danikayak
 
donde conectas el ODB bluetooht al coche?
 #17367  por abner
 
danikayak escribió: 15 Nov 2020, 20:05 donde conectas el ODB bluetooht al coche?
En la parte izquiera debajo del volante, quitando el guarnecido, grapas cómodas de las que no rompen