• Manos libres telefono

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1273  por beaugeste77
 
Una pregunta que puede parecer absurda pero...Como funciona el sistema manos libres para coger llamadas? hay que conectar el bluetooth,va con cable USB.......? He visto que a la derecha de la pantalla táctil el último botón derecho tiene dibujado un teléfono.
Nunca he utilizado ningún sistema manos libres para el teléfono.
Gracias
 #1274  por Iker0
 
Conectas el bluetooth y listo. En la pantalla te sale el teclado, agenda d contactos y ya puedes llamar y recibir llamadas.se escucha muy bien.
 #1275  por beaugeste77
 
Iker0 escribió:Conectas el bluetooth y listo. En la pantalla te sale el teclado, agenda d contactos y ya puedes llamar y recibir llamadas.se escucha muy bien.
Muchas gracias Iker0
 #15948  por Mould
 
Hola, hablando de este tema ¿sabéis si se puede gestionar una lista de números de teléfono favoritos? En el manual no he encontrado nada...
 #15949  por JoseMGarcia77
 
En la propia pantalla creo que no. Pero en cuanto conectes tu teléfono (sea por cable o por bluetooth), tienes la lista de contactos disponible en la pantalla.
 #15950  por Mould
 
JoseMGarcia77 escribió: 30 Mar 2020, 10:47 En la propia pantalla creo que no. Pero en cuanto conectes tu teléfono (sea por cable o por bluetooth), tienes la lista de contactos disponible en la pantalla.
Sí, claro, sin duda, pero tengo más de 500 contactos...

Lo que quiero es tener una lista rápida, accesible, con los 10 favoritos (o así) que me interesan.

En mi viejo alpine de línea de caracteres LED tenía incluso botones directos para esos favoritos...
 #15951  por JoseMGarcia77
 
^ Si tienes una lista de favoritos en tus contactos del teléfono (en Android, supongo que igual en iOS), puedes irte a la lista de favoritos en Android Auto y llegas rápido al que quieres. (Con el teléfono conectado, claro).
 #15952  por Mould
 
JoseMGarcia77 escribió: 30 Mar 2020, 12:32 ^ Si tienes una lista de favoritos en tus contactos del teléfono (en Android, supongo que igual en iOS), puedes irte a la lista de favoritos en Android Auto y llegas rápido al que quieres. (Con el teléfono conectado, claro).
OK, gracias.

Pero directamente con la aplicación del coche, sólo por bluetooth, parece que no se puede hacer la lista de favoritos, no?
 #15953  por JoseMGarcia77
 
Te hablo de memoria, pero creo que no. Hoy voy a coger el coche, lo comprobaré.
 #15957  por disturbiau
 
Siempre podéis decir llama a....