• Relé ETT2 V2 Instalación batería auxiliar

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17215  por pepo32
 
Hola a tod@s.
Hace un mes me instalaron la batería auxiliar en taller camperización. Hay veces que al girar llave contacto me sale en pantalla furgo fallo eléctrico , no siempre lo hace .La batería auxiliar se mantiene cargada , aunque es verdad que tampoco hice uso todavía de ella.
Quisiera saber como comprobar si fuese el relé el que estuviera mal y por eso unas veces de fallo y otras no.
He mirado por internet y aunque hay quien prefiere Booster a Relé. no encuentro nada similar a lo que me ocurre a mi , tampoco como comprobar el relé.
Gracias a todos . ;)