• Programar mando spacetourer

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17394  por javithejack
 
Hola, he cambiado la pila del mando de mi Citroen spacetourer y no responde me imagino que habrá que volver a programar manteniendo algún botón o algo. Alguien sabe cómo se hace.
Gracias.
 #17397  por flaco250
 
Metes la llave en el clausor,pones el contacto y pulsas el boton de cerrar 5-10 segundos,sueltas el boton,quitas el contacto,esperas 30 segundos y ya pruebas.
Sino funciona tienes que ir al conce.

Todo esto suponiendo que tengas un mando normal (sin arranque manos libres).
 #17398  por javithejack
 
Hola, el mio tiene pulsador de arranque.
Gracias.
 #17400  por AR82
 
Y los mandos "manos libres"?

Cómo? oops;:
 #17402  por javithejack
 
Hola, ese es mi caso. Mi furgoneta es manos libres y con pulsador de arranque y no encuentro nada al respecto. A ver si para cambiar de pila a un mando también hay que ir al concesionario x Dios.
A ver si hay suerte y a alguien le ha pasado.
Gracias.
 #17405  por javithejack
 
Hola, ya lo he solucionado y se ha quedado programado nuevamente.
Primero he abierto el coche extrayendo la espiga llave del mando y he abierto el coche. Luego he pulsado una vez a la tecla cerrar del mando.Despues he colocado el mando en el lateral izquierdo del volante en una marca que hay en el plástico y seguidamente he arrancado el coche con el pulsador manteniendo el mando en dicha marca. He parado el coche me he salido fuera y le he dado a cerrar y listo.
 #19374  por eha
 
A mi una de las dos llaves no me la detecta, he puesto pila nueva, y he seguido los pasos de javithejack, he conseguido arrancarla, pero no se ha configurado y sigue sin funcionar, sabéis que puede ser?