• Programador de encendido calefacción

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #18743  por hectorfr
 
Hola.he leído en el manual que existe la opinión de programar para que se encienda la calefacción por las mañanas para que entres en la furgo Calentito.¿Alguien lo ha probado?
 #18750  por flaco250
 
Tu furgon tiene calefacción adicional??
(En los bajos del coche creo recordar que bajo el copiloto lleva un motorcito con un tubo de escape pequeño)
Esa opcion solo la tienen las que tienen calefaccion adicional y no estoy seguro que todas tengan la opcion de la programacion
 #18758  por hectorfr
 
flaco250 escribió: 16 Nov 2021, 21:07 Tu furgon tiene calefacción adicional??
(En los bajos del coche creo recordar que bajo el copiloto lleva un motorcito con un tubo de escape pequeño)
Esa opcion solo la tienen las que tienen calefaccion adicional y no estoy seguro que todas tengan la opcion de la programacion
Pues aún no m la han entregado, pero diría que no...