• Luces Diurnas Citroën SpaceTourer y Peugeot Traveller.

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1785  por Papi_0411
 
A mi no. A lo mejor tienes algún pinzamiento. Llévalo al taller y nos cuentas
 #1788  por sercento
 
Con el freno mano echado a mi si me pasa
 #1790  por DT20C
 
Hay varios modos de funcionamiento de las luces diurnas, ¿Llevas xenon?

Según qué faros, la diurna ejerce de luz de posición, y solo es funcional cuando esta se activa desde el ordenador de a bordo.

Saludos!
 #1791  por eskubeltza
 
Pues si que llevo xenon.Y voy a comprobar lo del freno de mano.Gracias por las respuestas.Saludos
 #1793  por Papi_0411
 
Pues acabo de comprobarlo en mi coche y también le pasa. Las luces traseras siempre están encendidas.
 #1799  por eskubeltza
 
Consultado tambien con un tecnico de peugeot me confirma que la traveller viene tambien configurada de esta manera y que es el primer vehiculo que ve asi
 #1800  por JoseMGarcia77
 
Pues ya con la curiosidad, hoy me he puesto a comprobarlo en nuestro Traveller, y ocurre igual que contáis: en cuanto lo arrancas, se encienden las luces delanteras de posición y también las traseras. Y esto pasa aunque tengas el mando de los faros posición desconectado. Así que se ve que esto es así por diseño.
 #1806  por Metallicus
 
Que cosas, aunque tampoco lo veo mal...más seguridad
 #1842  por DT20C
 
eskubeltza escribió:Consultado tambien con un tecnico de peugeot me confirma que la traveller viene tambien configurada de esta manera y que es el primer vehiculo que ve asi
Realmente no, pero no lo sabría porqué las luces diurnas antes no se utilizaban salvo en países nórdicos.

Cualquier vehículo de PSA desde el año 2005 que se le active mediante BSI las "Luces Diurnas", se encenderá posición + pilotos traseros, o cruce + pilotos traseros.

Saludos!