• [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8429  por vbraque
 
Supongo que te refieres a que ese mensaje te sale en el movil... pues si es asi será el mismo mensaje que te sale cuando enchufas tu movil a traves de un cable usb a un ordenador.
Cargar, solo permite cargar
Ftp, ademas de lo anterior permite el intercambio de ficheros con el ordenador y que veas tu movil como una unidad de disco mas
Fotos, supongo que limitará el tema anterior al tema del envio y visualizacion de fotografias
y Midi, supongo que será algo similar pero con sonido
 #8430  por disturbiau
 
danikayak escribió: 25 Abr 2018, 22:28 gracias!

cuando conecto el móvil , me sale en que modo quiero que se conecte, cargar, ftp? fotos, midi
¿Cuál hay que elegir?

Yo instalaría rockscout https://play.google.com/store/apps/deta ... ediaplayer y luego dezeer o spotify si es que no las tienes ya.

Entiendo que debería aparecer la app rockscout aunque, no lo se seguro
 #8479  por danikayak
 
definitivamente el problema lo debo tener con mi móvil que no va a ser compatible con el mirrorlink.

voy a intentar probar con un Samsung que aparece en la lista de compatibles, y que en un menú aparece mirrorlink, pruebo y os cuento
intente instalar el android auto, pero en las Toyota no se puede
 #8500  por danikayak
 
disturbiau escribió: 26 Abr 2018, 09:14 Luego si eso te funciona, te paso un link para que pruebes un método con el cual podrías tener google maps y casi cualquier otra aplicación
conectado via mirror link, rockscout funcionando, siguiente paso el navegador, sea via google maps o el que sea

GRACIAS!!!!!
 #8502  por disturbiau
 
danikayak escribió: 03 May 2018, 19:43
disturbiau escribió: 26 Abr 2018, 09:14 Luego si eso te funciona, te paso un link para que pruebes un método con el cual podrías tener google maps y casi cualquier otra aplicación
conectado via mirror link, rockscout funcionando, siguiente paso el navegador, sea via google maps o el que sea

GRACIAS!!!!!

La opción de pago es https://eshop.sygic.com/es/car-navigation la que cuesta 55€, creo que antes puedes probarla https://play.google.com/store/apps/deta ... ygic.incar

y la opción gratuita y mas engorrosa te la paso por privado ;)
 #8507  por vbraque
 
Es un buen navegador, con muchos años detras y que ha evolucionado bien como producto software, pero mira a ver si tu movil actual la mueve bien porque necesita recursos, sobre todo memoria ram. Igual para que vaya fluido necesitas actualizar tu movil y al final, lo barato sale caro :|
Desde luego es una inversion asumible, pero mira si tienes suficiente con Maps. Para la mayoria de los mortales que solo queremos ir de A a B de vez en cuando sobra.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21