• [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7431  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena Prolina! :)
 #7432  por Papi_0411
 
prolina escribió: 25 Feb 2018, 19:29 Pues tengo buenas noticias!!!!
Por fecha de fabricación nuestra Traveller supuestamente nunca iba a poder tener Android Auto, pues... hemos instalado la última actualizacion que se publicó en el foro.
Para ello he seguido las instrucciones de la página web de Peugeot y después de un ratito, ha aparecido la opción de Android Auto en la pantalla de la furgo, Oleeeee
Hoy ya la hemos probado, y puedo decir que funciona.
Asi que gracias!!!! :ico16: :ico16:
Me alegro por esa noticia. Yo lo intente y no lo conseguí, a lo mejor también no lo hacia bien. De donde habéis conseguido la KEY, me refiero a la licencia? yo tengo la citroen y no lo consigo ver por ningún lado. Y cual es la ultima version? por mas que miro en el foro no consigo encontrarla. Yo tengo la radio sin navegador.
 #7435  por prolina
 
La licencia la descargué en la web de Peugeot, donde también descargué la actualización. Previamente tuve que introducir el VIN de la furgo.
He usado un usb 3.0 de 16GB y en que solo tenia guardado la actualización y la licencia.
Nosotros también tenemos la radio sin navegador.
La actualizacion la consegui a traves de este mensaje del foro.
viewtopic.php?f=22&p=7430#p7430

Suerte!!
 #7583  por Rocky_and_Roll
 
Mi furgo es del 25/04/2016

no he podido ver que version del NAC tengo pero voy a ver si puedo actualizar siguiendo todos los pasos... os cuento resultados en un par de dias... aunque no me hago iluciones.

Por cierto... me dijeron que no tengo navegador aunq si que me sale una versión y un archivo de CARTOGRAFIA cuando urgo en la version de actualizacion etc... a ver si todavia puedo urgar algo y sacarle mas chispas al equipo...

un saludo y gracias por este foro...
 #7594  por Rocky_and_Roll
 
Rocky_and_Roll escribió: 06 Mar 2018, 21:24 Mi furgo es del 25/04/2016

no he podido ver que version del NAC tengo pero voy a ver si puedo actualizar siguiendo todos los pasos... os cuento resultados en un par de dias... aunque no me hago iluciones.

Por cierto... me dijeron que no tengo navegador aunq si que me sale una versión y un archivo de CARTOGRAFIA cuando urgo en la version de actualizacion etc... a ver si todavia puedo urgar algo y sacarle mas chispas al equipo...

un saludo y gracias por este foro...
Pues nada compañeros... he pobrado con 2 usb distintos y con licencia y sin licencia... y nada!!! solo me sale el mensaje "ERROR MULTIMEDIA: No hay contenido multimedia en la llave USB" y lo he dejado despues casi 3 minutos y nada más...

Asi que probare alguna otra vez... o pasaré por el concesonario... pero ya me hago a la idea de que a mi BURRA le toca no usar el Android Auto!!!

Si alguien conoce alguna otra opción o hay alguna nueva noticia o actualización la esperaré con ansia

GRACIAS OTRA VEZ POR EL HILO... es top
 #7596  por Papi_0411
 
Rocky_and_Roll escribió: 07 Mar 2018, 21:13
Rocky_and_Roll escribió: 06 Mar 2018, 21:24 Mi furgo es del 25/04/2016

no he podido ver que version del NAC tengo pero voy a ver si puedo actualizar siguiendo todos los pasos... os cuento resultados en un par de dias... aunque no me hago iluciones.

Por cierto... me dijeron que no tengo navegador aunq si que me sale una versión y un archivo de CARTOGRAFIA cuando urgo en la version de actualizacion etc... a ver si todavia puedo urgar algo y sacarle mas chispas al equipo...

un saludo y gracias por este foro...
Pues nada compañeros... he pobrado con 2 usb distintos y con licencia y sin licencia... y nada!!! solo me sale el mensaje "ERROR MULTIMEDIA: No hay contenido multimedia en la llave USB" y lo he dejado despues casi 3 minutos y nada más...

Asi que probare alguna otra vez... o pasaré por el concesonario... pero ya me hago a la idea de que a mi BURRA le toca no usar el Android Auto!!!

Si alguien conoce alguna otra opción o hay alguna nueva noticia o actualización la esperaré con ansia

GRACIAS OTRA VEZ POR EL HILO... es top
Prueba como dice josemgarcia77 en este hilo. Yo lo hice y perfecto.

viewtopic.php?f=22&t=588
 #7602  por Dani
 
A mi tambien me pasa de instalar la nueva y no me sale android auto... he podido actualizar ha la version mas moderna y nada de nada... en el conce no saben nada porque solo ven si esta actualizado.
He probado con metiendo otros vin y he conseguido la misma actualización con otra fecha y nada..Los que habeis conseguido el android con que actualizacion???
 #7605  por Papi_0411
 
Dani escribió: 08 Mar 2018, 10:35 A mi tambien me pasa de instalar la nueva y no me sale android auto... he podido actualizar ha la version mas moderna y nada de nada... en el conce no saben nada porque solo ven si esta actualizado.
He probado con metiendo otros vin y he conseguido la misma actualización con otra fecha y nada..Los que habeis conseguido el android con que actualizacion???
A mi me ha salido con esta actualización.
Versión 1_074_16.18116 30/11/17
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 21