• [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7608  por Papi_0411
 
La que yo tengo es para los que no tienen navegador. Eso te lo tendrán que decir mejor, los que tienen navegador.

Pero según he leído y ha pasado con algún forero, solo le sale la versión en la página web que puede actualizar. Hay navegadores que por lo visto no soportan la actualización por fecha de fabricación. Y por lo que estoy viendo solo ese problema os pasa a los que tenéis navegadores.
 #7610  por Papi_0411
 
Dani escribió: 08 Mar 2018, 11:54 y si intento meter la que no tiene navegador lo unico malo puede ser que me diga que no es compatible no??
No lo sé!!! Puede que de algún fallo o pase algo con el navegador que deje de funcionar!! La verdad que serías el primero en jugársela.
 #7611  por JoseMGarcia77
 
No hay problema por probar con otros archivos. Lo que ocurre es que, si el sistema no lo reconoce como compatible, simplemente no se va a actualizar. Por eso os recomiendo, como expliqué en este hilo:
viewtopic.php?f=22&t=588

que comprobéis si vuestro coche se puede actualizar o no. Si al meter el VIN salen archivos, podéis actualizarlo. Y si no salen archivos, no se puede actualizar. Es tan simple como eso.
 #7619  por JoseMGarcia77
 
Dani escribió: 08 Mar 2018, 19:24 yo he buscado y no me sale esa actualizacion!!! Mandar el enlace para descarga??
Si no te sale la actualización, es que no la necesitas. Da igual si te la manda otro forero, no te servirá.
 #7620  por Dani
 
Y si la actualizacion es con navegador y todo, solo que peugeot??Porque las actualizaciones que he puesto yo han sido de esta web, a mi en my citroen nunca me ha venido actualizar el firware, la cartografia si.Ádemas la mia esta en la 7.3.1.R1 y ya a salido la 9.0.0.0 sgún el foro
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21