• [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1958  por gusilusi
 
JoseMGarcia77 escribió:He estado intentando hacer la actualización siguiendo el protocolo indicado en el primer mensaje de este hilo por DT20C:
DT20C escribió: También se puede hacer de manera autónoma. En algunos casos no funcionará al precisar de Licencia:
1- Descargar la versión 7.3.1 R1
2- Descomprimir el contenido en el USB
3- Arrancar el vehículo
4- Introducir el USB en la toma
5- Comenzar la actualización

Un saludo.
He seguido todos los pasos, pero no me funciona. He descargado y descompromido el archivo. Luego he formateado (enformato FAT32) un pendrive USB 3.0 en el que he cargado la carpeta (tras descomprimirla). Pero al arrancar el coche e introducirla en el conector USB, recibo el mensaje de que no hay archivos multimedia, y no me sale ningún mensaje para actualizar.

Luego he pensado que igual tenía que poner los archivos sólos, sin carpeta, pero tampoco me funciona. ¿Alguien podría echarme una mano? He encontrado un par de videos en internet sobre cómo actualizar el firmware en otros modelos de Peugeot, pero no he visto ninguno específico para el Traveller.

Gracias por adelantado.
Coño, pero si la versión 7.3.1R1 es la que tengo yo de fabrica. En ella ya te digo yo que no viene Android auto.
gusilusi escribió: Imagen

Imagen
 #1960  por ÁNGEL MOYANO
 
Creo que te está ocurriendo lo mismo que a mí con mi Proace y el Apple Car Play..., supongo que serán problemas de actualizaciones del equipo multimedia y tendremos que ir al concesionario a que nos lo actualicen... Un saludo! (Los equipos son idénticos en las tres marcas) - El mío no tiene NAV :)
 #1962  por vbraque
 
ÁNGEL MOYANO escribió:Creo que te está ocurriendo lo mismo que a mí con mi Proace y el Apple Car Play..., supongo que serán problemas de actualizaciones del equipo multimedia y tendremos que ir al concesionario a que nos lo actualicen... Un saludo! (Los equipos son idénticos en las tres marcas) - El mío no tiene NAV :)
...y ¿pasar x caja?
No parece muy adecuado, verdad?
Lo normal es que el usuario sea autosuficiente en este tema a poco que se explique bien el procedimiento, pero si la marca quiere "sacar tajada" de estas actualizaciones. Al menos en Renault era asi (lo de sacar tajada).
 #1974  por DT20C
 
gusilusi escribió:
JoseMGarcia77 escribió:He estado intentando hacer la actualización siguiendo el protocolo indicado en el primer mensaje de este hilo por DT20C:
DT20C escribió: También se puede hacer de manera autónoma. En algunos casos no funcionará al precisar de Licencia:
1- Descargar la versión 7.3.1 R1
2- Descomprimir el contenido en el USB
3- Arrancar el vehículo
4- Introducir el USB en la toma
5- Comenzar la actualización

Un saludo.
He seguido todos los pasos, pero no me funciona. He descargado y descompromido el archivo. Luego he formateado (enformato FAT32) un pendrive USB 3.0 en el que he cargado la carpeta (tras descomprimirla). Pero al arrancar el coche e introducirla en el conector USB, recibo el mensaje de que no hay archivos multimedia, y no me sale ningún mensaje para actualizar.

Luego he pensado que igual tenía que poner los archivos sólos, sin carpeta, pero tampoco me funciona. ¿Alguien podría echarme una mano? He encontrado un par de videos en internet sobre cómo actualizar el firmware en otros modelos de Peugeot, pero no he visto ninguno específico para el Traveller.

Gracias por adelantado.
Coño, pero si la versión 7.3.1R1 es la que tengo yo de fabrica. En ella ya te digo yo que no viene Android auto.
gusilusi escribió: Imagen

Imagen
Ojo, una cosa es la versión a la que actualiza, y otra es si pone o no Android Auto.

Si el equipo soporta la función, aparecerá, sino, no.

Saludos-.
 #1985  por DT20C
 
vbraque escribió:
ÁNGEL MOYANO escribió:Creo que te está ocurriendo lo mismo que a mí con mi Proace y el Apple Car Play..., supongo que serán problemas de actualizaciones del equipo multimedia y tendremos que ir al concesionario a que nos lo actualicen... Un saludo! (Los equipos son idénticos en las tres marcas) - El mío no tiene NAV :)
...y ¿pasar x caja?
No parece muy adecuado, verdad?
Lo normal es que el usuario sea autosuficiente en este tema a poco que se explique bien el procedimiento, pero si la marca quiere "sacar tajada" de estas actualizaciones. Al menos en Renault era asi (lo de sacar tajada).
No, no pasas por caja por actualizar el sistema.

Desde el espacio MyCitroën te permite actualizar el equipo de manera autónoma. birras:

Saludos.
 #2004  por JoseMGarcia77
 
Muchas gracias por actualizar el primer mensaje para aquellos usuarios que no tenemos navegador, DT20C.
En cuanto pueda voy a ver si consigo actualizarlo siguiendo tus indicaciones, y si lo consigo, pondré fotos por si son de ayuda para otros compañeros del foro.
 #2019  por ivinmd
 
Hola,

¿alguien sabe como descargar esto? Quería probar a actualizarlo.

ÚTIL GENÉRICO:
Esta aplicación es necesaria para montar los archivos sobre el USB.
Descargar el útil de descomprimir.
COCHES SIN NAVEGADOR:
1- Descargar Actualización 1.072.16
2- Descargar la clave propia del vehículo en la zona MyCitroën o MyPeugeot.
3- Descomprimir el contenido en el USB con la aplicación de PSA.
4- Arrancar el vehículo
5- Introducir el USB en la toma
6- Comenzar la actualización


No me salen los links. Tampoco puedo mandar mensajes privados. ¿Algún administrador que me pueda ayudar?
Muchas gracias.

P.D. : ¿Alguien sabe como mirar la NAC? Yo solo veo versiones de otros protocolos, nada de la NAC (he puesto capturas en un post anterior)

Un saludo.
 #2020  por JoseMGarcia77
 
ivinmd escribió:Hola,

¿alguien sabe como descargar esto? Quería probar a actualizarlo.

No me salen los links. Tampoco puedo mandar mensajes privados. ¿Algún administrador que me pueda ayudar?
Muchas gracias.
Debes tener un problema con tu navegador/ordenador. Acabo de mirarlo y los enlaces están perfectamente operativos.
P.D. : ¿Alguien sabe como mirar la NAC? Yo solo veo versiones de otros protocolos, nada de la NAC (he puesto capturas en un post anterior).
La versión de NAC aparece sólo en los modelos con navegador. Los que no tenemos navegador no tenemos ese código, es otro tipo de sistema. No sé si es tu caso. Por eso en el primer mensaje hay dos métodos de actualización, uno para vehículos con navegador, y otro para vehículos sin navegador.

Dime cuál de ellos es tu caso, y copio el enlace completo aquí para que puedas verlo.
 #2024  por Papi_0411
 
Yo tampoco consigo ver el enlace. Por mas que miro en el foro y en la pagina de mycitroen no se como descargarlo, ni se como descargar la clave propia del vehículo en mycitroen. Mi coche es sin navegador. Y no se si se podrá actualizar.
 #2025  por ivinmd
 
Debes tener un problema con tu navegador/ordenador. Acabo de mirarlo y los enlaces están perfectamente operativos.
No lo se. Me mosquea que no pueda mandar mensajes privados tampoco. Igual tampoco puedo ver los links por algún motivo, porque antes los veía.
La versión de NAC aparece sólo en los modelos con navegador. Los que no tenemos navegador no tenemos ese código, es otro tipo de sistema. No sé si es tu caso. Por eso en el primer mensaje hay dos métodos de actualización, uno para vehículos con navegador, y otro para vehículos sin navegador.

Dime cuál de ellos es tu caso, y copio el enlace completo aquí para que puedas verlo.
En mi caso no tengo navegador. Entonces si no puedo ver la NAC, nunca sabré si puedo actualizar realmente. En teoría la fecha de fabricación es finales de Marzo, pero me da un poco de canguelo hacer la actualización. Por cierto, ¿se perdería garantía o algo así al hacer una actualización por tu cuenta?

Ponme el link aquí a ver si puedo verlo, porfa.

Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21