• [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2368  por JoseMGarcia77
 
A ver, siento decepcionarte Murphy, pero si lees este hilo en detalle, verás que sólo se pueden actualizar a Android Auto los coches fabricados a partir del mes de febrero de 2017. Puesto que en el hilo de presentación dices que tienes un Traveller de Noviembre de 2016, pues podrás actualizar el sistema operativo, pero tu coche no es compatible con Android Auto (por motivos de hardware), y por tanto no te aparecerá el icono de Android Auto después de la actualización.

Otra cosa: algún compañero ha comentado, en este mismo hilo, que no es necesaria la clave del coche para actualizar, y que él lo ha podido hacer sin la clave.
 #2374  por ÁNGEL MOYANO
 
Buenas noches de nuevo a todos! Quería compartir con los usuarios y comentar que en el conce me han dicho que desde Toyota le confirman que Apple Car Play no es compatible con la ProAce... Si alguien conoce más información y tiene una versión del sistema sin navegador, os rogaría que lo compartiera.... Ahora estoy en la búsqueda de un movil compatible con mirrorlink y ver las prestaciones que puedo conseguir con él en la pantalla de la furgo...
Un saludo a todos! :|
 #2375  por Papi_0411
 
ÁNGEL MOYANO escribió:Buenas noches de nuevo a todos! Quería compartir con los usuarios y comentar que en el conce me han dicho que desde Toyota le confirman que Apple Car Play no es compatible con la ProAce... Si alguien conoce más información y tiene una versión del sistema sin navegador, os rogaría que lo compartiera.... Ahora estoy en la búsqueda de un movil compatible con mirrorlink y ver las prestaciones que puedo conseguir con él en la pantalla de la furgo...
Un saludo a todos! :|
Qué raro!! Entonces qué tipo de radios montan en Toyota? Porque en teoría son las tres marcas igual en materiales. Y todas las citroen y Toyota con pantalla de 7" llevan el CarPlay. Es muy raro. A ver si alguien que tenga la Toyota informa, pero creo que de momento no hay nadie con Toyota en el foro.
 #2376  por ivinmd
 
JoseMGarcia77 escribió:Tienes que usar un pen drive USB 3.0, creo que ese es tu problema.
Hola de nuevo Jose, he probado de nuevo con un USB 3.0 y me sigue sin reconocerlo.

El procedimiento que sigo es el siguiente:

1. Descomprimir el fichero PSA_rcc-firmware_1_072_16-1B104_.tar con la herramienta de PSA.
Imagen
2. El contenido del USB cuando finaliza es este:
Imagen
3. Introduzco el USB en el coche y me sale el siguiente mensaje:
Imagen

¿Qué puedo estar haciendo mal?

Gracias!
 #2379  por ÁNGEL MOYANO
 
A mí cuando lo intenté me salía lo mismo..., por cierto la radio de toyota va en blanco....; creo que hay gato encerrado porque la versión que tengo (cuando aprenda a colgar fotos la pongo) es exactamente la misma que otra que vi por aquí de una Peugeot... y escribieron y colgaron fotos con el icono de Apple Car Play .... oops;:
 #2388  por beaugeste77
 
Papi_0411 escribió:
ÁNGEL MOYANO escribió:Buenas noches de nuevo a todos! Quería compartir con los usuarios y comentar que en el conce me han dicho que desde Toyota le confirman que Apple Car Play no es compatible con la ProAce... Si alguien conoce más información y tiene una versión del sistema sin navegador, os rogaría que lo compartiera.... Ahora estoy en la búsqueda de un movil compatible con mirrorlink y ver las prestaciones que puedo conseguir con él en la pantalla de la furgo...
Un saludo a todos! :|
Qué raro!! Entonces qué tipo de radios montan en Toyota? Porque en teoría son las tres marcas igual en materiales. Y todas las citroen y Toyota con pantalla de 7" llevan el CarPlay. Es muy raro. A ver si alguien que tenga la Toyota informa, pero creo que de momento no hay nadie con Toyota en el foro.
Un compañero de trabajo tiene un Toyota hace un año escasamente.Me comento que es un tema de licencias.Parece ser que Toyota en su día no quiso pagar la licencia de estos sistemas,por lo tanto por el momento jamás dispondrán de ello.Aunque monten mismo motor y fabriquen conjuntamente,cada marca tiene sus licencias con distintos
fabricantes
 #2389  por Papi_0411
 
Pues ellos sabrán. Pero es un detalle que los compradores les gusta y sabiendo que hay otras dos marcas que fabrican la misma se podrán ir a las otras. Cada Mara sabrá lo que hace y quiere conseguir.
 #2391  por JoseMGarcia77
 
ivinmd escribió:
JoseMGarcia77 escribió:Tienes que usar un pen drive USB 3.0, creo que ese es tu problema.
Hola de nuevo Jose, he probado de nuevo con un USB 3.0 y me sigue sin reconocerlo.
Pues no lo entiendo. Sólo se me ocurre que pruebes con otro diferente, a veces algunos dan problemas. Y aparte, ¿estás totalmente seguro que es USB 3.0?
 #2398  por JoseMGarcia77
 
Otra cosa: algunos compañeros han comentado que a veces tarde un buen rato el sistema en reconocer el pen USB de actualización. Así que sería recomendable que esperes un cierto tiempo después de conectarlo al coche, para ver si lo acaba reconociendo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 21