• [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2400  por JoseMGarcia77
 
Según decía DT20C en algún mensaje, los modelos fabricados antes de febrero de 2017 pueden actualizar el sistema operativo, pero no pueden instalar Android Auto. No obstante, si tenéis problemas con la actualización, creo que merecería la pena pasarse por el concesionario para que la hagan ellos.
 #2420  por ivinmd
 
Ya he probado con varios pen drive: 2.0, 3.0, diferentes capacidades... y nada. Si meto música o imágenes me lee todos perfectamente, en cuanto meto los ficheros de la actualización me sale el mensaje de "Llave USB no compatible..." nono: noentender:
Lo único que me queda por probar es meter la clave propia del vehículo en el programa de PSA. ¿Alguien sabe como obtenerla?
 #2421  por JoseMGarcia77
 
^ Dos cosas:

- Primera, ¿has usado un cable de buena calidad? Sé que suena a tontería y que la gente dirá "esto con cualquier cable vale". No es así, varios compañeros han confirmado que con cables de baja calidad, no funciona.

- Segunda, ¿has esperado un rato después del mensaje de "no se encuentran archivos multimedia"? Otro compañero comentó que a él le salió ese mensaje, y espero un buen rato y después le salió el mensaje de actualización.
 #2422  por ivinmd
 
JoseMGarcia77 escribió:^ Dos cosas:

- Primera, ¿has usado un cable de buena calidad? Sé que suena a tontería y que la gente dirá "esto con cualquier cable vale". No es así, varios compañeros han confirmado que con cables de baja calidad, no funciona.
Estoy usando un pendrive, ¿para qué quiero el cable?
- Segunda, ¿has esperado un rato después del mensaje de "no se encuentran archivos multimedia"? Otro compañero comentó que a él le salió ese mensaje, y espero un buen rato y después le salió el mensaje de actualización.
El mensaje que me aparece no es ese, sino el de "LLave USB no compatible con este vehículo". Tras un tiempo el mensaje desaparece y no hace nada.

Por cierto, la fecha de fabricación de la furgo en la Excel es de finales de Marzo.

No se si será algún error en la descompresión del firmware con el software de PSA o que... No se de donde puede venir ese error... noentender:
 #2423  por JoseMGarcia77
 
ivinmd escribió:Estoy usando un pendrive, ¿para qué quiero el cable?
Llevas razón, estoy mezclando cosas. En la instalación no necesitas cable para nada.
El mensaje que me aparece no es ese, sino el de "LLave USB no compatible con este vehículo". Tras un tiempo el mensaje desaparece y no hace nada.
Pues sigo pensando que el problema está en la llave USB. A mí me funcionó del tirón, usando una que sabía con certeza que era USB 3.0. Igual pasa como con el cable, que no todas las llaves le gustan al sistema. En todo caso, si tu Traveller es de finales de Marzo, se puede actualizar, seguro.

Yo probaría con otro pen drive, y si te sigue dando guerra, ve al concesionario.

Lo que no entiendo (y de hecho, lo acabo de plantear al Servicio al Cliente de Peugeot, por email) es cómo es posible que la información de actualización esté en un hilo de un foro de usuarios, y sin embargo no haya ningúna página en Peugeot España donde lo expliquen todo detalladamente. No tiene sentido.
 #2424  por ivinmd
 
JoseMGarcia77 escribió:
Yo probaría con otro pen drive, y si te sigue dando guerra, ve al concesionario.
Ese motivo descártalo, probé con 5 diferentes y uno de ellos 3.0 recién comprado...jejeje
Lo que no entiendo (y de hecho, lo acabo de plantear al Servicio al Cliente de Peugeot, por email) es cómo es posible que la información de actualización esté en un hilo de un foro de usuarios, y sin embargo no haya ningúna página en Peugeot España donde lo expliquen todo detalladamente. No tiene sentido.
Yo cuando pregunté en mi concesionario me dijeron que no era actualizable, eso sí, me lo dijo el comercial... xDD
 #2425  por JoseMGarcia77
 
ivinmd escribió:Yo cuando pregunté en mi concesionario me dijeron que no era actualizable, eso sí, me lo dijo el comercial... xDD
Pues te puedo confirmar al 100 % que se equivoca. Mi Traveller se fabricó el 3 de marzo del 2017, y le hice la actualización. Así que el comercial se equivoca.

Y volviendo al pen, ¿instalaste el archivo de actualización usando el programa enlazado en el primer mensaje de este hilo por DT20C? ¿O lo hiciste por tu cuenta, usando otro programa?
 #2426  por ivinmd
 
JoseMGarcia77 escribió:Pues te puedo confirmar al 100 % que se equivoca. Mi Traveller se fabricó el 3 de marzo del 2017, y le hice la actualización. Así que el comercial se equivoca.
Por eso lo estoy intentado tantas veces jejeje
Y volviendo al pen, ¿instalaste el archivo de actualización usando el programa enlazado en el primer mensaje de este hilo por DT20C? ¿O lo hiciste por tu cuenta, usando otro programa?
Sí, he utilizado el programa enlazado tal y como puse en un post anterior:

Imagen

Imagen
 #2427  por JoseMGarcia77
 
Pues está todo en orden. No sé dónde puede estar en problema, pero me extraña que el coche diga lo de USB incompatible. ¿Has probado a formatear previamente el pen drive, justo antes de usar el programita de Peugeot?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 21