• [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2428  por ivinmd
 
JoseMGarcia77 escribió:Pues está todo en orden. No sé dónde puede estar en problema, pero me extraña que el coche diga lo de USB incompatible. ¿Has probado a formatear previamente el pen drive, justo antes de usar el programita de Peugeot?
Sí, lo he formateado a FAT32 antes.
Si te fijas en la cabecera del mensaje que me sale pone: "Actualización":

Imagen

Si descomprimo directamente sin usar el programa enlazado me sale otro mensaje diferente que dice: "No se encuentra contenido multimedia..."

Mirando los ficheros que tiene la carpeta del firmware veo que tiene un RCCUpdate.xml, pero al abrilo veo esto:

Imagen

¿Tú también ves eso?

Otra cosa, ¿tú has usado la licencia para descomprimir el firmware?
 #2429  por Papi_0411
 
A mí me pasa lo mismo. Y lo he intentado con varios pendrive también. Lo que me surge ahora la duda es; cuando termina el programa de descompresión sale algún mensaje o solo cuando pone 100% y le das a cerrar? Porque a lo mejor esta es lo que hago mal.
 #2430  por ivinmd
 
Papi_0411 escribió:A mí me pasa lo mismo. Y lo he intentado con varios pendrive también. Lo que me surge ahora la duda es; cuando termina el programa de descompresión sale algún mensaje o solo cuando pone 100% y le das a cerrar? Porque a lo mejor esta es lo que hago mal.
Esa duda también la tengo yo porque me pasa lo mismo, cuando pone 100% cierro el programa directamente.
 #2431  por Papi_0411
 
ivinmd escribió:
Papi_0411 escribió:A mí me pasa lo mismo. Y lo he intentado con varios pendrive también. Lo que me surge ahora la duda es; cuando termina el programa de descompresión sale algún mensaje o solo cuando pone 100% y le das a cerrar? Porque a lo mejor esta es lo que hago mal.
Esa duda también la tengo yo porque me pasa lo mismo, cuando pone 100% cierro el programa directamente.
Yo alguna vez me he quedado esperando a que salga algo. Pero espero y sigue igual. Así que, siempre lo he cerrado yo. A ver si alguien que lo haya echo nos lo dice.
 #2432  por JoseMGarcia77
 
ivinmd escribió: Mirando los ficheros que tiene la carpeta del firmware veo que tiene un RCCUpdate.xml, pero al abrilo veo esto:

Imagen

¿Tú también ves eso?
Yo ni siquiera he abierto ese archivo. Simplemente preparé el pen drive con el programita, y en cuanto lo pinché en el coche, me preguntó si quería actualizar.
Otra cosa, ¿tú has usado la licencia para descomprimir el firmware?
Yo sí usé la licencia, pero no debe ser imprescindible: no recuerdo quién fue, pero en este hilo, algún compañero de foro comentó que había hecho la actualización sin la licencia, usando el programita y el fichero de actualización.

Por cierto: se debe seleccionar el archivo de actualización SIN DESCOMPRIMIRLO, es decir, en el formato que acaba en ".tar". Seleccionas ese archivo desde el programita, y palante.
 #2433  por ivinmd
 
Por cierto: se debe seleccionar el archivo de actualización SIN DESCOMPRIMIRLO, es decir, en el formato que acaba en ".tar". Seleccionas ese archivo desde el programita, y palante.
Sí, todo correcto. Cuanto termina el proceso, ¿te sale algún mensaje?
Otra cosa, ¿tú has usado la licencia para descomprimir el firmware?

Yo sí usé la licencia, pero no debe ser imprescindible: no recuerdo quién fue, pero en este hilo, algún compañero de foro comentó que había hecho la actualización sin la licencia, usando el programita y el fichero de actualización.
Esta es la única diferencia que yo veo, el rollo de la licencia. ¿Me puedes decir cómo la has descargado? Gracias!
 #2434  por JoseMGarcia77
 
ivinmd escribió:Sí, todo correcto. Cuanto termina el proceso, ¿te sale algún mensaje?
No: igual que vosotros, cuando vi el 100 % lo saqué y en paz.
Esta es la única diferencia que yo veo, el rollo de la licencia. ¿Me puedes decir cómo la has descargado? Gracias!


A mí me la pasó DT20C, quien indica en el primer mensaje de este hilo que te la puedes descargar del sitio My Peugeot. Pero yo, la verdad, no he podido encontrar de dónde bajármela.
 #2436  por JoseMGarcia77
 
^ No: insisto, hay un compañero que lo ha actualizado sin la licencia. Fue Teky, y lo comenta en este mensaje.
 #2437  por ivinmd
 
JoseMGarcia77 escribió:^ No: insisto, hay un compañero que lo ha actualizado sin la licencia. Fue Teky, y lo comenta en este mensaje.
Vaya misterios! xD De todas maneras me gustaría probar con la licencia, soy un cabezón! :ico13: A ver si @DT20C nos echa un cable con esto ;)
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 21