• [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2051  por gusilusi
 
Papi_0411 escribió: que tienes la misma versión que yo? Y ya lo has intentado?
En la pantalla de apps, aparece apple car y mirrorlink solamente.
Además puse el cable y abrí la aplicación Android Auto desde el móvil y no hizo nada, no salió nada por pantalla. Quizá me esté saltando algo pero creo que no.
gusilusi escribió: Imagen
por eso insisto ¿Acaso a alguién le ha funcionado a día de hoy?
 #2070  por Teky
 
Hola.

Yo ayer conseguí actualizar la versión de mi spacetourer. Pase de la 7-1.5-r1 a la 7.3.1 R1
No veo cambios de una versión a otra. Me imagino que sean correcciones del sistema y alguna modificación que aun no ha llegado a ella.

Para actualizar me he descargado el "util genérico" para montar la USB, el firmware y he seguido los pasos indicados por DT20C al principio del hilo. Lo que no he necesitado es la parte de la licencia.

Cuando metí el UBS, me dijo que no había ficheros multimedia, pero al rato me salto lo de la actualización, No se si tardo mas porque acababa de arrancar y estaba cargando los módulos. El caso es que estaba en la cochera y como hay que estar con el motor arrancado y sin moverse por lo que indica el proceso, salí a la calle a aparcar en un sitio tranquilo y volví a meter el UBS. Me dice lo mismo de los archivos multimedia, pero el mensaje de actualización salio mucho mas rápido.
En el proceso se reinicia dos veces, una cuando acaba la primera barra de estado y otra al finalizar donde ya indica que le quites el USB.El proceso tarda un buen rato (fácilmente 20 o 30 minutos).
 #2071  por JoseMGarcia77
 
^ Muchas gracias por tu mensaje. Yo lo intenté pero al ver el mensaje de "no hay archivos multimedia", pensé que no me funcionaba. Así que voy a volver a intentarlo, a ver si esta vez me funciona.
 #2081  por Triki
 
Hola a todos,
me tengo que cambiar de móvil, que modelo me recomendáis que funcione con el mirror link?.
Tengo la traveller desde diciembre. Lo digo por la versión.

Gracias.
 #2082  por ÁNGEL MOYANO
 
Comentaros que mi Proace es sin navegador también, que ya he ido a hablar con el concesionario y que mi versión (la misma que la vuestra) es la última que tienen allí... No aparece ningún icono de Apple Car Play y no puedo conectar mi IPhone 6 actualizado..., solo me gustaría saber si a los usuarios de Traveller y de SpaceT sin navegador y con esta versión del sistema, os sale el icono de Apple Car Play por algún lado y donde os sale el de Mirrorlink, para ver si, si pese a ser exactamente la misma actualización, varía en algo el equipo por ser de Citroen o de Peugeot! Gracias!

Por cierto, algún usuario de Córdoba que quiera quedar y contrastar in situ los modelos? En los concesionarios no ayudan mucho y creo que entre nosotros algo podríamos solucionar!
Gracias ok:
 #2083  por Papi_0411
 
ÁNGEL MOYANO escribió:Comentaros que mi Proace es sin navegador también, que ya he ido a hablar con el concesionario y que mi versión (la misma que la vuestra) es la última que tienen allí... No aparece ningún icono de Apple Car Play y no puedo conectar mi IPhone 6 actualizado..., solo me gustaría saber si a los usuarios de Traveller y de SpaceT sin navegador y con esta versión del sistema, os sale el icono de Apple Car Play por algún lado y donde os sale el de Mirrorlink, para ver si, si pese a ser exactamente la misma actualización, varía en algo el equipo por ser de Citroen o de Peugeot! Gracias!

Por cierto, algún usuario de Córdoba que quiera quedar y contrastar in situ los modelos? En los concesionarios no ayudan mucho y creo que entre nosotros algo podríamos solucionar!
Gracias ok:
Ya ves más arriba la versión que tengo yo. Y a mí si me sale como ves en la foto.

Cuando lo conecto con el cable sale ya en blanco. Es sin navegador también.

Imagen
 #2084  por ÁNGEL MOYANO
 
A mí el menú no me sale así...., es muy extraño...., parece que pese a ser la misma versión, al ser de marcas diferentes tendrán variaciones a nivel interno que desconozcamos...; supongo que ese menú te sale cuando pulsas conectividad (el botón de los cuadraditos)... A mí me sale una simple carpeta que pone "imágenes"....
Ma da mucha rabia porque es la única pega que le pongo a la furgo...Me la compre sin navegador porque pensaba que podía usarlo con el IPhone conectado y mira...
A aguantarse toca...
oops;:
 #2086  por Papi_0411
 
ÁNGEL MOYANO escribió:A mí el menú no me sale así...., es muy extraño...., parece que pese a ser la misma versión, al ser de marcas diferentes tendrán variaciones a nivel interno que desconozcamos...; supongo que ese menú te sale cuando pulsas conectividad (el botón de los cuadraditos)... A mí me sale una simple carpeta que pone "imágenes"....
Ma da mucha rabia porque es la única pega que le pongo a la furgo...Me la compre sin navegador porque pensaba que podía usarlo con el IPhone conectado y mira...
A aguantarse toca...
oops;:
No tendría porque ser diferente. Y en teoría sale en todas las versiones. O eso tengo entendido. No le doy al de cuadrados. Si no al teléfono. Llévalo al taller y si no llama atención al cliente y coméntalo. Que ellos se peleen con el taller. A mí me pasó con la velocidad activa. En el taller me dijeron que no se podía desactivar, llame atención al cliente y ellos junto con el taller y fábrica ( Francia) se pusieron de acuerdo para arreglarlo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 21