• [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2438  por JoseMGarcia77
 
A ver, por si os es de ayuda, esta es la clave que usé en mi coche (Peugeot Traveller) tal y como me la pasó DT20c; no sé si es válida para los otros modelos o sólo para los Traveller; a ver si DT20C ve estos mensajes y nos puede dar más detalles. De hecho, mi Traveller es sin navegador, y no sé si esta clave es específica para modelos sin navegador.

https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web ... 593535.key

Al hacer click en ese enlace, el navegador os debe descrgar un archivo cuya extensión es ".key". Esa es la que se debe usar, junto con el archivo ".tar" de actualización.
 #2452  por ivinmd
 
JoseMGarcia77 escribió:A ver, por si os es de ayuda, esta es la clave que usé en mi coche (Peugeot Traveller) tal y como me la pasó DT20c; no sé si es válida para los otros modelos o sólo para los Traveller; a ver si DT20C ve estos mensajes y nos puede dar más detalles. De hecho, mi Traveller es sin navegador, y no sé si esta clave es específica para modelos sin navegador.

https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web ... 593535.key

Al hacer click en ese enlace, el navegador os debe descrgar un archivo cuya extensión es ".key". Esa es la que se debe usar, junto con el archivo ".tar" de actualización.
Mi modelo también es sin navegador. He probado con la licencia y me sale el mismo mensaje...
:shock:
 #2453  por JoseMGarcia77
 
^ No me extraña; ya te digo que, en tu caso, el problema creo que realmente tiene que ver con el pen drive, pero no sé cómo resolverlo, porque la idea es probar con varios y ya lo has hecho.

Yo contactaría directamente con el concesionario.
 #2454  por ivinmd
 
JoseMGarcia77 escribió:^ No me extraña; ya te digo que, en tu caso, el problema creo que realmente tiene que ver con el pen drive, pero no sé cómo resolverlo, porque la idea es probar con varios y ya lo has hecho.

Yo contactaría directamente con el concesionario.
Ya por darle una vuelta de rosca más, ¿qué pendrive has usado tú? xDD
 #2459  por JoseMGarcia77
 
Creo que es un EMTEC USB 3.0 de 64 Gb; son unos que tienen una pieza que se desplaza, de modo que tapas el extremo del pen cuando no lo estás usando. (Pero te hablo de memoria, igual me estoy confundiendo; luego lo compruebo).
 #2471  por JoseMGarcia77
 
Pues lo he comprobado en casa, y no es EMTEC: la marca es Verbatim.

Concretamente, este modelo:

Imagen
 #3007  por JoseMGarcia77
 
Volviendo al tema de la ausencia de CarPlay / Android Auto en la Toyota ProAce Verso, me gustaría saber si hay algún propietario más que confirme que no viene instalado ningúno de los dos sistemas.

En todo caso, este artículo podría explicar la causa de esa ausencia: parece que es una cuestión de principios para Toyota, o al menos eso es lo que he concluido yo tras leerlo; aunque es posible que el no pagar por incluir estos sistemas también influya:

Can Toyota stave off CarPlay, Android Auto?

En este post de Toyota en facebook, parece que el personal está desfogando y poniendo sus quejas al respecto.
 #3008  por JoseMGarcia77
 
ÁNGEL MOYANO escribió: 06 May 2017, 17:04 A mí el menú no me sale así...., es muy extraño...., parece que pese a ser la misma versión, al ser de marcas diferentes tendrán variaciones a nivel interno que desconozcamos...; supongo que ese menú te sale cuando pulsas conectividad (el botón de los cuadraditos)... A mí me sale una simple carpeta que pone "imágenes"....
Ma da mucha rabia porque es la única pega que le pongo a la furgo...Me la compre sin navegador porque pensaba que podía usarlo con el IPhone conectado y mira...
A aguantarse toca...
oops;:
Ángel, me temo que definitivamente la ausencia de CarPlay en tu Proace Verso se debe, simplemente, a que Toyota ha decidido no incluir ni Android Auto ni CarPlay en sus coches. Así que, al menos de momento, en tu caso no hay nada que hacer. Más información en los mensajes anteriores que ha puesto en este hilo, hoy mismo. El único "consuelo" es que no es un problema específico del Proace Verso, sino que les pasa lo mismo a todos los Toyota, incluso a modelos caros (mira el post de facebook que he enlazado en el mensaje anterior).
 #3009  por gusilusi
 
JoseMGarcia77 escribió: 15 May 2017, 15:25
gusilusi escribió:Hola José María,
Todo el mundo me llama Jose, pero soy José Manuel. :mrgreen:
Yo tengo la versión que has instalado 7.3.1 (si no me equivoco)desde fábrica.
Ojo: el enlace que puso DT20C en el primer mensaje de este hilo es la versión 7.3.1 R1, o sea que no es el mismo que tú tienes. Yo probaría a actualizarlo, porque es posible que el "R1" sea una revisión de esa versión que precisamente incluye Android Auto. Tal vez DT20C nos pueda dar más información al respecto.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdona Jose :| tu nick me ha recordado a cierto "periodista" deportivo

Tengo la R1

gusilusi escribió: Imagen
 #3559  por beaugeste77
 
Mi Traveller la recogi este pasado sabado dia 15/07/17 y ya viene con Android Auto integrado de serie en el sistema.Mi furgoneta ya estaba fabricada y lista para entregar el pasado mes de junio.Esta misma mañana ya me he conectado con Android y la verdad es que es una pasada , lo poco que he podido comprobar antes de salir de casa y en el curro antes de entrar ha sido escuchando la musica que tengo en el movil todo el camino.No he podido aun sacarle todo el partido.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 21