• sistema de aire acondicionado

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8957  por ntking
 
Ok Proace2017 , he probado a hacer lo que tú dices y se quedan unas rayiitas, pero sin dígitos de temperatura...
gracias!!
 #10384  por pela
 
hola!! Me pareció entender que os pasa lo mismo que a mi, siempre que poneis el contacto se enciende la calefacción al minimo? aunque la ultima vez la dejaraís apagada? me pasa eso y no se si es normal o no
 #10386  por JoseMGarcia77
 
Te acabo de responder en el otro hilo: sí, es totalmente normal.
 #10388  por pela
 
Gracias, lo borré y lo puse aqui, me habia equivocado de hilo pero has sido muy rapido en responder, te lo agradezco.
 #12474  por pepo32
 
Creo tener el mismo problema, al girar la llave de contacto se enciende el ventilador cuando yo lo había dejado apagado.Me parece ideal que hoy en día se pueda regular la temperatura a gusto , distinta piloto a copiloto o plazas traseras.. he leido que si la zona confort , etc etc .. Pero yo no veo normal que se encienda solo el A/A o ventilador bajo ningún concepto, cada uno quiere su confort y ya encenderá o no lo que quiera, o bajar ventanilla, me parece absourdo tener que andar desconectando algo que yo no quiero conectar. Según taller me dice que es normal , tb me lo dijeron en el concesionario cuando me pasaba con el A/A y ahora no se enciende solo.. el porqué? Ni idea.. yo creo que es avería.
 #12476  por JoseMGarcia77
 
No es avería: el coche, all arrancar, se enciende con el ventilador el mínimo, aunque lo hubieras dejado desconectado al apagar el coche. Esto es así por diseño del sistema.

Otra cosa es que te guste o disguste la idea, ahí cada uno tenemos nuestra opinión. A mí la verdad es que me da igual, pero comprendo que te pueda molestar. Pero lo que está claro es que los diseñadores decidieron que fuera así, por el motivo que sea.
 #12477  por pepo32
 
Lástima no me hubiesen preguntado a mí. :| :| :|
Yo he probado un C4 spacetourer y no hace eso y en manual tampoco viene que eso sea así, en fin....