• mypeugeot app / link mycitroen

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5456  por Antonio
 
Hola discrepo totalmente contigo en lo de los servicios conectados, mi traveller no la pedi con navegador, ya que con el android auto para mi es suficiente, pero si que, cada vez que paro el coche, me vuelca los datos al movil a traves del bluetooh, envio una captura de pantalla paraque lo veais mas claramente. Un saludo.
https://chevronazos.es/image/fQQA
 #5457  por gramospace
 
Antonio escribió: 12 Nov 2017, 19:36 Hola discrepo totalmente contigo en lo de los servicios conectados, mi traveller no la pedi con navegador, ya que con el android auto para mi es suficiente, pero si que, cada vez que paro el coche, me vuelca los datos al movil a traves del bluetooh, envio una captura de pantalla paraque lo veais mas claramente. Un saludo.
https://chevronazos.es/image/fQQA
Con lo de servicios conectados que aparece en la app solo hace referencia a que el móvil está conectado con el coche por Bluetooth para descargar datos. En el caso de Citroën los servicios conectados hacen referencia a datos que recibe el coche desde el exterior (parking...) o hacia el exterior (teleasistencia). En el caso de Peugeot llaman servicios conectados a algo más genérico e incluye la app, el mirrorlink y el bluetooth, que en realidad no son servicios que te conecten a nada sino que son conexiones entre móvil y coche. Lo raro es que los que tienen Citroën no consigan conectar el móvil con el coche a través de la app.
 #5458  por Papi_0411
 
Pues yo os aseguro que en mi citroen ( no tengo navegador) por más que lo intento no consigo que se conecte a la aplicación.

También puse el reloj con GPS, pero también es una mierda porque me da la hora mal, si le pongo en España. Jajaja.
 #6876  por Pedrukin
 
Buenas, pues yo esta muy contento con la app hasta que el otro día por una visita al conce para instalar un parktronic delantero..la app dejó de pasar los datos de los viajes correctamente. A veces me los pasa bien pero otras no, pasa la duración de la ruta pero no el mpunto de origen punto de destino. ¿Sabreis por que me apsa esto??

Saludos.

Es una traveller con gps
 #6877  por JoseMGarcia77
 
Papi_0411 escribió: 12 Nov 2017, 20:12 Pues yo os aseguro que en mi citroen ( no tengo navegador) por más que lo intento no consigo que se conecte a la aplicación.

También puse el reloj con GPS, pero también es una mierda porque me da la hora mal, si le pongo en España. Jajaja.
No solo en Citroen. Yo tengo un Traveller sin navegador, y por más vueltas que le he dado, la app no recoge ningún dato del coche, en absoluto. Y hay más foreros que dicen que no hace falta el navegador. Así que aquí debe haber algún problema que se nos escapa (o al menos, a mí se me escapa).
 #6879  por Papi_0411
 
A mi también se me escapa. Jajaja

Yo creo que como la mía es del 2016 todavía no estaba metido. Es lo único que pienso. Porque si no, no tengo ni idea. Lo he probado todo.
 #6880  por JoseMGarcia77
 
Papi_0411 escribió: 29 Ene 2018, 22:20 A mi también se me escapa. Jajaja

Yo creo que como la mía es del 2016 todavía no estaba metido. Es lo único que pienso. Porque si no, no tengo ni idea. Lo he probado todo.
En mi caso, está fabricado en 2017 (marzo) y acabo de ponerle la última actualización de software hace un par de días. Y sigue sin funcionar.
 #6887  por Matraka
 
JoseMGarcia77 escribió: 29 Ene 2018, 22:22
Papi_0411 escribió: 29 Ene 2018, 22:20 A mi también se me escapa. Jajaja

Yo creo que como la mía es del 2016 todavía no estaba metido. Es lo único que pienso. Porque si no, no tengo ni idea. Lo he probado todo.
En mi caso, está fabricado en 2017 (marzo) y acabo de ponerle la última actualización de software hace un par de días. Y sigue sin funcionar.
Pero de dónde conseguís las actualizaciones? Yo conecto el coche a internet por medio de mi teléfono, conecto la app de Citroen, me conecto a la página...y nunca me ha hecho el amago de actualizarse nada. Mi coche es de septiembre u octubre (vaya mi cabeza) y ya no se donde mirar... :|
 #6888  por JoseMGarcia77
 
Matraka escribió: 30 Ene 2018, 08:46
JoseMGarcia77 escribió: 29 Ene 2018, 22:22
Papi_0411 escribió: 29 Ene 2018, 22:20 A mi también se me escapa. Jajaja

Yo creo que como la mía es del 2016 todavía no estaba metido. Es lo único que pienso. Porque si no, no tengo ni idea. Lo he probado todo.
En mi caso, está fabricado en 2017 (marzo) y acabo de ponerle la última actualización de software hace un par de días. Y sigue sin funcionar.
Pero de dónde conseguís las actualizaciones? Yo conecto el coche a internet por medio de mi teléfono, conecto la app de Citroen, me conecto a la página...y nunca me ha hecho el amago de actualizarse nada. Mi coche es de septiembre u octubre (vaya mi cabeza) y ya no se donde mirar... :|
Matraka, es menester que le eches una ojeada cuidadosa al foro:

viewtopic.php?f=22&t=588

En ese hilo, lo expliqué todo con pelos y señales, incluidos un par de documentos en pdf oficiales de Peugeot. Para Citroen debe haber sitios equivalentes.
 #6890  por JoseMGarcia77
 
Para Citroen (aunque ya ha abierto otro hilo específico): http://citroen.navigation.com/es_ES/CitroenEMEA/EUR
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7