• mypeugeot app / link mycitroen

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5251  por madcrow
 
Roan escribió: 29 Oct 2017, 21:54 He actualizado la app y ahora ya puedo ver los trayectos :ico2: .
He descubierto que el vehículo debe de tener un GPS propio porque tenía el teléfono conectado al coche por bluetooth pero sin tener activada la ubicación y cuando he aparcado la app ha reconocido la ubicación del coche. :shock:
Yo también creo que lleva un GPS aunque no hayas pedido el navegador, porque el otro día probé una sin navegador y tenía la opción de actualizar la hora por GPS y se actualizó correctamente. Lo mismo viene capado solo para estas cosas.
 #5415  por eha
 
Pronto recojo mi traveller bussines VIP, podéis hacer un resumen de cómo usar estas aplicaciones? Que tengo que descargar al móvil?
Por cierto la mía es sin navegador, Ia que me dijeron que se puede reproducir la pantalla del móvil y con el Maps me valdría
 #5422  por vbraque
 
eha escribió: 10 Nov 2017, 08:52 Pronto recojo mi traveller bussines VIP, podéis hacer un resumen de cómo usar estas aplicaciones? Que tengo que descargar al móvil?
Por cierto la mía es sin navegador, Ia que me dijeron que se puede reproducir la pantalla del móvil y con el Maps me valdría
eha, please, completo reportaje fotografico de tu unidad. Que yo sepa seras el primero con una VIP.
Impresiones de los asientos individuales, por diosssss!!!!
 #5423  por JoseMGarcia77
 
eha escribió: 10 Nov 2017, 08:52 Pronto recojo mi traveller bussines VIP, podéis hacer un resumen de cómo usar estas aplicaciones? Que tengo que descargar al móvil?
Por cierto la mía es sin navegador, Ia que me dijeron que se puede reproducir la pantalla del móvil y con el Maps me valdría
La app está disponible en el Play Store de Android, o en el App Store de iOS, y acabo de darme cuenta que en la última actualización le han cambiado varias cosas. Te la instalas en tu teléfono en un momento.

Pero si tu coche viene sin navegador, como el mío, creo que esta app tiene poquísima utilidad, puesto que tienes que actualizar los datos manualmente. O al menos esa es mi experiencia, en la última actualización he visto que vienen indicaciones para conectarse por Bluetooth al coche, y lo mismo es más útil de lo que yo pensaba.
 #5433  por eha
 
vbraque escribió: 10 Nov 2017, 13:42
eha escribió: 10 Nov 2017, 08:52 Pronto recojo mi traveller bussines VIP, podéis hacer un resumen de cómo usar estas aplicaciones? Que tengo que descargar al móvil?
Por cierto la mía es sin navegador, Ia que me dijeron que se puede reproducir la pantalla del móvil y con el Maps me valdría
eha, please, completo reportaje fotografico de tu unidad. Que yo sepa seras el primero con una VIP.
Impresiones de los asientos individuales, por diosssss!!!!
Cuando la tenga pondré fotos, la espera de tres meses se me pasó rápido pero estos últimos días....
 #5443  por JoseMGarcia77
 
Ayer estuve trasteando de nuevo con la app MyPeugeot, y salvo que yo sea muy tonto, me sigue pareciendo que en una coche sin navegador/GPS (como el nuestro), esta app básicamente no sirve para nada, puesto que tienes que actualizar los datos manualmente. Estuve probando lo de conectar con bluetooth etc, y nada: a mí no me hace nada útil. Supongo que a los que tenéis navegador sí os servirá, pero para mí, es una app poco menos que inservible.
 #5449  por Papi_0411
 
A mí me pasa lo mismo. Por más que pruebo todo e incluso poniendo el reloj con el GPS. No hace nada.
 #5451  por Antonio
 
hola, mi traveller no tiene navegador y actualiza los datos automaticamente cada vez que paro el coche, debeis contactar con Peugeot y que os activen los servicios conectados, un saludo.
 #5452  por JoseMGarcia77
 
^ Pues muchas gracias, Antonio. Lo preguntaré en el concesionario.
 #5455  por gramospace
 
Antonio escribió: 11 Nov 2017, 23:53 hola, mi traveller no tiene navegador y actualiza los datos automaticamente cada vez que paro el coche, debeis contactar con Peugeot y que os activen los servicios conectados, un saludo.
Los servicios conectados van asociados al navegador ya que son información de tráfico, gasolineras, POIS, etc... quizás te refieras a los servicios de emergencia de la connect box, pero hay que contratarlos como extra.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7